Lana de roca

Este material se produce a partir de roca volcánica. Se trata de un producto muy resistente y con muy buenas características aislantes.

Características de la lana de roca

La lana de roca se compone por una estructura fibrosa y gracias a ella es uno de los mejores aislantes térmicos y sonoros que hay en el mercado. Tanto los sonidos como los cambios térmicos no pueden traspasar con facilidad esta estructura generada a base de fibras y de aire seco en su interior.

Otra de las ventajas con las que cuenta es su comportamiento ante posibles fuegos, la lana de roca no es combustible. Por ello, en muchas construcciones es utilizada, además de como aislante, como protectora contra incendios.

Es gracias a su baja conductividad que la lana de roca resulta un obstáculo para los intercambios de temperatura, lo cual la convierte en muy buena aislante. Su utilización dentro de una vivienda, se traducirá en un ahorro notable en facturas y en gasto energético.

lana de roca, aislamiento térmicoAplicación de la lana de roca

La lana de roca es un material que a granel suele ser aplicado en cámaras de aire por insuflado. Pero también se puede aplicar mediante soplado para zonas abuhardilladas o cubiertas.

¿Estás pensando en aislar tu vivienda?

¿Tienes problemas de temperatura en tu vivienda? ¿Crees que necesitas un aislante térmico? Si estás buscando un aislamiento eficaz y rápido para tu vivienda, no dudes en solicitar tu presupuesto para aislamiento térmico. Puedes conseguir el mejor presupuesto gratuito y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

Ventajas de la lana de roca

Además de su eficiencia térmica, acústica y contra posibles fuegos, este material permite pasar el vapor y no genera humedades en la vivienda. Si contamos con espacios con mucha condensación, será un punto a favor para que la lana de roca evite la producción de humedades y mohos.

También evitará las corrientes aire fríos que puedan entrar en una vivienda y que hagan que esta pierda su calor interno en invierno.

Otra de las ventajas de la lana de roca es que tiene una durabilidad superior a los 50 años. Se trata de un producto pensado para resistir en el tiempo sin perder sus facultades.

Y por último, la lana de roca es un material sostenible y 100% reciclable.

Si lo tienes claro y quieres lana de roca para el aislamiento de tu hogar, consigue el mejor presupuesto.

Precio aislamiento lana de roca

7 euros/m²

(Por profesional+material)

Duración media del trabajo

Entre 1 y 7 días

(Dependiendo de los m² a aislar)

[yasr_visitor_votes]