CONDICIONES DE USO DE LAS VALORACIONES Y RESEÑAS DE CLIENTES

Las siguientes condiciones de uso se aplican a su conducta en lo relativo con las reseñas y las puntuaciones de clientes y/o el servicio de preguntas y respuestas ofrecido por Quotatis (en adelante, el «servicio de RPC»).

 

Al enviar cualquier tipo de contenido a Quotatis, usted acepta y garantiza que:

  • Es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del mismo;
  • Renuncia voluntariamente a cualquier “derecho moral”; que pueda tener sobre dicho contenido;
  • Todo el contenido que publica es fidedigno;
  • Tiene al menos 18 años de edad;
  • El uso del contenido que proporciona no infringe las presentes Condiciones de uso y no resulta dañino para cualquier persona o entidad.

También acepta y garantiza que no enviará ningún contenido:

  • Que sepa que es falso, inexacto o engañoso;
  • Que infrinja los derechos de autor, la patente, la marca comercial, el secreto comercial u otros derechos de propiedad, publicidad o privacidad de terceros;
  • Que infrinja cualquier ley, estatuto, decreto o norma (incluidas, entre otras, todas aquellas que rijan la protección del consumidor, la competencia desleal, los delitos de discriminación o la publicidad engañosa);
  • Que sea, o pueda considerarse de forma razonable como difamatorio, injurioso, aborrecible, racialmente o religiosamente inaceptable u ofensivo, o que cause intimidación o acoso ilegales a cualquier persona, sociedad o empresa;
  • Por el que haya recibido compensación o atención por parte de un tercero;
  • Que incluya cualquier tipo de información en la que se mencionen otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono;
  • Que contenga virus informáticos, gusanos o cualquier otro tipo de archivos o programas informáticos potencialmente dañinos.

Acepta indemnizar y exonerar a Quotatis (y a sus funcionarios, ejecutivos, agentes, filiales, empresas conjuntas, empleados y a terceras partes proveedoras de servicios incluyendo, entre otros, a Bazaarvoice, Inc.) de toda responsabilidad por todas las reclamaciones, demandas y daños (reales y emergentes) de cualquier tipo e índole, conocidos y desconocidos, incluidos los honorarios razonables de abogados resultantes de un incumplimiento de las declaraciones y garantías anteriormente mencionadas, o de una infracción por su parte de cualquier ley o derecho de un tercero.

 

Para cualquier contenido que envía, garantiza a Quotatis un derecho permanente, irrevocable, libre de derechos de autor y transferible para usar, copiar, modificar, eliminar completamente, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y vender y distribuir dicho contenido, además de incorporarlo en cualquier forma, medio o tecnología conocido en el mundo sin tener que compensarle.

 

Todo el contenido que envíe podrá ser usado por Quotatis a su total discreción. Quotatis se reserva el derecho de cambiar, resumir o eliminar cualquier contenido del sitio web de Quotatis que Quotatis estime, a su total discreción, que incumple las normas de contenido o cualquier otra disposición de estas condiciones de uso.Quotatis no le garantiza que vaya a disponer de un medio a través de Quotatis para editar o eliminar cualquier contenido que haya enviado. Las valoraciones y los comentarios escritos normalmente se publican en un plazo de dos a cuatro días laborables. No obstante, Quotatis se reserva el derecho de eliminar o negarse a publicar cualquier contenido enviado por la razón que sea. Reconoce que es usted, y no Quotatis, el responsable del contenido que envía. Ningún contenido que usted envíe estará sujeto a la obligación de confidencialidad por parte de Quotatis, sus agentes, filiales, afiliados, socios o proveedores independientes de servicios y sus respectivos directores, ejecutivos y empleados.