Compromiso de calidad de los profesionales Quotatis

Colaborando con Quotatis, los socios, profesionales o empresas se convierten en
embajadores de Quotatis y se comprometen en respetar los siguientes puntos:

OBLIGACIONES ADMINISTRATIVAS

  • Estar al día con todos los documentos administrativos y poder demostrarlo en cualquier momento
  • Respetar las legislaciones sociales y fiscales vigentes (facturación y trabajo
    clandestino)
  • Establecer un presupuesto claro y poder explicarlo
  • Nunca se puede facturar al cliente sin haber mencionado el tema previamente. No
    se pueden facturar las citas y/o visitas
  • Cuando sea posible, enviar la factura al final de la obra

 

TENER UNA ACTITUD PROFESIONAL

  • Ser educado y evitar el lenguaje vulgar
  • Ser puntual para las citas con el cliente y avisar en caso de retraso
  • Nunca menospreciar a un compañero de gremio o poner en duda el trabajo de otro
    profesional

 

 

ACONSEJAR LOS CLIENTES

  • Aconsejar al cliente de manera objetiva y no forzarlo a elegir un producto o servicio
    adicional
  • Informar al particular sobre el desarrollo de la obra cada día
  • Ser pedagógico al explicar las técnicas usadas al cliente
  • Intentar acabar las obras en el tiempo previsto y anticipar los imprevistos

 

 

RESPETAR EL LUGAR DE LA OBRA

  • Proteger el lugar de la obra y los puntos de acceso
  • Llevar todo el material para hacer la obra
  • Limpiar cuidadosamente el lugar de la obra y los productos instalados
  • Respetar el lugar y el modo de vida del cliente y seguir sus instrucciones (ej.: cerrar la
    puerta con llave al salir, respetar las reglas de la comunidad de vecinos)
  • En caso de daños hacerse cargo de los costos
  • Devolver las llaves al cliente