Compromiso de calidad de los profesionales Quotatis

Compromiso de calidad Quotatis

Colaborando con Quotatis, los socios, profesionales o empresas se convierten en
embajadores de Quotatis y se comprometen en respectar los siguientes puntos:

– Respetar las legislaciones sociales y fiscales vigentes (facturación y trabajo
clandestino)

– Establecer un presupuesto claro y poder explicarlo

– Ser educado y evitar el lenguaje vulgar

– Intentar acabar las obras en el tiempo previsto y anticipar los imprevistos

– Ser puntual para las citas con el cliente y avisar en caso de retraso

– Proteger el lugar de la obra y los puntos de acceso

– Llevar todo el material para hacer la obra

– Respetar el lugar y el modo de vida del cliente y seguir sus instrucciones (ej.: cerrar la
puerta con llave al salir, respetar las reglas de la comunidad de vecinos)

– Limpiar cuidadosamente el lugar de la obra y los productos instalados

– Informar al particular sobre el desarrollo de la obra cada día

– Ser pedagógico al explicar las técnicas usadas al cliente

– Aconsejar al cliente de manera objetiva y no forzarlo a elegir un producto o servicio
adicional

– Nunca se puede facturar al cliente sin haber mencionado el tema previamente. No
se pueden facturar las citas y/o visitas

– Nunca menospreciar a un compañero de gremio o poner en duda el trabajo de otro
profesional

– En caso de daños hacerse cargo de los costos

– Devolver las llaves al cliente

– Cuando sea posible, mandar la factura al final de la obra