¿Cómo limpiar mi hogar con pasta de dientes? Ideas & Consejos

pasta de dientes, limpieza

¿ Te pasa muy a menudo ver las manchas en tus muebles? ¿Estás acostumbrado a utilizar la pasta de dientes solo para tu higiene personal?

Ahora la pasta de dientes te puede sacar de muchos problemas que puedan ocurrir en tu hogar ya que la puedes utilizar para eliminar algunas pequeñas manchas. Por ejemplo, si tienes manchas en tus muebles, pon un poco de pasta de dientes y con un material de algodón limpia la superficie y tú mueble va a tener el brillo de antes.

pasta de dientes, limpieza de mueblesDesde que la pasta fue inventada por los egipcios se ha descubierto que es un elemento importante no para que tus dientes queden perfectos sino para que la utilices como un manitas profesional en tu casa. La pasta de dientes te va a transformar en un profesional para tu hogar.

Pon un poco de pasta de dientes, enjuague con agua y ya no tienes que preocuparte por las pequeñas manchas. ¿Ha llegado el día de planchar la ropa y tu plancha tiene la parte de abajo negra y quema la ropa? ¡La pasta de dientes es solución perfecta para tu problema! Pon pasta de dientes en la parte de metal, limpia con un algodón seco y después con uno húmedo y ya puedes colgar la ropa en el armario.

No nos podemos olvidar que la pasta de dientes deja todo que es aluminio limpio como por ejemplo el grifo del fregadero o si tienes niños y son pequeños Picasso y le gustan dibujar con lápiz tus paredes, también encontrarás la solución a en la pasta de dientes.

pasta de dientes, limpiezaDéjalos que desarrollen su creatividad porque la pasta de dientes limpia esos dibujos sin problema sin que afecte la pintura de tu pared. Aun así, pensamos que será más sencillo instarlos una tabla para dibujar en sus habitaciones y sabemos que hay muchos modelos con diferentes medidas, pero si comparas los precios, estamos más que seguros que vas a elegir el modelo que encaja con tu hogar.

¿Te gusta cambiar el look de pelo? Para que tu cara no quede manchada de pintura aplica pasta de dientes antes de echar la pintura en tu pelo y así no va ser difícil de sacar las manchas después de teñirte.

¡Descubre la facilidad y las ventajas de la pasta de dientes para tu hogar!

Pide tu presupuesto para limpieza y mantenimiento

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!