¿Cómo transformar los neumáticos viejos para decorar mi jardín?

neumáticos, bicicleta, diseño

¿Te gustaría decorar tu jardín con elementos innovadores? ¿Eres una persona que le gusta el color y las flores?

¿Piensas que el jardín es un elemento importante que define tu personalidad?…?Tienes algunos neumáticos viejos cerca? ¡Vamos a darles un uso especial!

Mira como podrías decorar el jardín con los neumáticos…¿Has pensado alguna vez esta opción? Si no… verás que divertido puede ser.

decoración con neumáticos, diseño, creatividadPuedes lavar y pintar los neumáticos con varias capas de pintura, y llegarán a ser los asientos más cómodos para el jardín que puedas tener y de esa manera disfrutar en ellos, por ejemplo, con una charla con los amigos.

¿A tu jardín no le pueden faltar las flores? Una los neumáticos como macetas y vas a obtener un estilo innovador de decoración.Para ello, tienes que pintar los neumáticos y dejarlos un día para que se sequen y después llénalos con flores y con tierra por dentro.

jardín, neumáticos, decoración, flores

¿ Tienes muchos niños y espacio en el jardín?¡Hazles una sorpresa y transforma tu neumático un columpio, con muchos colores y divertido.¡Déjales a ellos que pinten el columpio, así desenrollaran su imaginación.

¿Tienes pensado renovar tu jardín?

Si cuentas con un jardín muy descuidado y no cuentas con suficiente experiencia para renovarlo, no esperes más para realizar una reforma y transformarlo en un lugar de ensueño. Puedes conseguir hasta 4 presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

O les puedes preparar, utilizando una rueda de tractor, un lugar en donde los niños  puedan jugar en la arena.

parking, bicicletas, neumáticos

Otra idea para que puedas utilizar tus viejos neumáticos, es transfórmalos en un parking de bicicletas.

Pon neumático uno al lado de otro para que el parking tenga una buena estabilidad.

Pensamos también en uno de tus mejores amigos (el perro), le puedes hacer una cama pequeña y lo bueno es que no te cuesta nada. El tendrá su hogar sin que gastarte apenas nada.

¡Haz de tu jardín un lugar divertido y lo mejor…. ¡ya no hace falta tirar los neumáticos!

Pide tu presupuesto para reforma de jardín

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!