¡Transforma tu cocina vieja en un súper estar!

reforma cocina

¿Tu cocina tiene un mueble de los tiempos de la abuela?¿O la encimera y linóleo en el suelo habían visto días mejores?

Ahora puede ser el momento perfecto para modernizar tu cocina.

La cocina es el corazón de la casa. Es el lugar donde se prepara la comida para tus amigos y, el lugar donde te relajas bebiendo el café por la tarde con los amigos.

La cocina refleja tu personalidad y tu pasión para el mundo de los sabores.

Su diseño moderno debe ser compatible con todas las actividades que tienen lugar entre sus muros.

Por eso es importante que cuando nos decidimos a renovar o cambiar la cocina, tenemos que hacerlo de la manera mas moderna y útil posible.

Las líneas modernas de la cocina son fluidas, que simbolizan una elegancia y un estilo fresco.

suelo de madera cocinaLa mayoría de la gente prefiere una cocina abierta con más espacio, una habitación luminosa en la que te da placer para cocinar.

Antes de empezar a cambiar tu cocina compara presupuestos, hazte una lista con que te gustaría tener, y lo más importante contacta con un profesional del mundo de la reforma para que te ayude que tus ideas sean puestas en práctica.

¿Tu cocina requiere de algunos cambios?

¿Quieres disponer de una cocina cómoda y completa para tu hogar? ¿La cocina de tu vivienda está anticuada y empieza a darte problemas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

Nuestro consejo es que no hay que destruir las paredes.

Normalmente, la gente une la cocina con el salón y llegan a tener un open space.

Lo mejor es que tengas dos espacios separados y para poder ampliar el espacio juégate con colores claros en la decoración de la cocina.

El mueble de la cocina es muy importante y está completando los ingredientes de la cocina.encimera modernaEl mueble tiene que estar colgado en las paredes para que tengas más espacio para tus recetas maravillosas.

Compara los precios de los muebles y con la ayuda de un diseñador tu mueble será la adecuada.

Hay que reinventar tu cocina y ¿qué dirías si te propongo que en lugar de optar por los clásicos azulejos que pongas unos cuadros con mensajes y papel pintado en las paredes?cocina modernaEn la cocina estás en un continuo movimiento por eso los objetos de decoración tienen que darte energía e inspirarte y que todos los utensilios de cocina estén a tu mano.

En vez de tener sillas normales pon sillas de bar y disfruta de una copa bien merecida después de un día largo de trabajo.

Reformar la cocina lleva tiempo y hay que tener paciencia, pero todo será más fácil cuando tus ideas se hacen realidad.

¿Nos quedamos a tomar un café en tu nueva cocina?

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!