¿Todavía no conoces el concepto de trampantojo?

trampantojo

¿Quieres decorar tu casa, pero te gustaría hacerla de una manera distinta? ¿Y te encantaría saber más sobre esto? Tranquilo… ¡Te lo enseñamos!

Esta técnica está basada en el uso de perspectivas falsas y trucos que juegan con los efectos ópticos. Por ejemplo, ¿cuando vuelves del trabajo te gustaría tranquilizarte en la naturaleza?

El trampantojo te puede llevar la naturaleza a tu habitación.

Si pones detrás de tu cama una imagen pintada o pegada de árboles o flores sentirías esta sensación.

¡En fin, cualquier cosa que desees!También, tienes la posibilidad de crear ventanas para dar un efecto de amplitud a tu habitación.

Y otros trampantojos son mucho más sencillos. Por ejemplo, si tienes una pared blanca en la habitación de tu niño podrías crear efectos de movimiento con animales para crear un ambiente más alegre.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Para entrar más en detalles vamos a explicar la diferencia entre un trampantojo de pintura y otro de papel. En efecto, el trampantojo pintado da una sensación de profundidad más realista y si quieres utilizar el de papel te costaría menos.

¡Por fin, no olvides que con los trampantojos puedes crear efectos jugando con la luz!

¿Te gusta la idea? Te recomendamos al mejor profesional para pavimentos y revestimientos. ¡No esperes más!

Pide tu presupuesto para pavimentos y revestimientos

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!