Tendencias: las paredes desnudas.

¿No sabes qué hacer con las paredes  de tu vivienda? ¿En seguida te cansas de la decoración y te agobia ver demasiadas cosas ocupando espacio? Conoce el encanto de las paredes desnudas y algunas soluciones que pueden decorar tu vivienda de manera muy atractiva y minimalista.

1- Paredes desnudas blancas.
2- Paredes desnudas en blanco y color.
3- Paredes desnudas en color.
4- Baldas para paredes desnudas.

 

En ocasiones colocamos elementos decorativos en nuestras paredes y pronto terminamos por cansarnos de ellos, sintiendo que ocupan demasiado espacio en nuestras estancias. Puede que busques soluciones prácticas o alternativas para conseguir espacios minimalistas que no te agobien, te contamos algunas alternativas:

1- Paredes desnudas blancas.

La solución más sencilla y segura es sin duda el apostar por paredes lisas en blanco. Consigue gracias a ellas espacios neutros, luminosos y agradables.

paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis

La propia pared desnuda ya está cumpliendo un papel decorativo dentro de tu vivienda, quizá puedas añadir algún detalle en la estancia que aporte un toque de color o una sensación. Una buena manera de acompañar una pared blanca es el incluir algunas plantas que contrasten su verdor con el blanco de la habitación. Observa cómo ahora tu habitación transmite una sensación de frescor y tranquilidad.

2- Paredes desnudas en blanco y color.

Si lo que buscas es un toque de distinción dentro de tu vivienda pero sin necesidad de decorar con piezas de arte u objetos en tus paredes, siempre puedes aportar un poco de color a una de tus paredes.

paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis

¿Quieres disponer de paredes desnudas y lisas en tu vivienda?

Si quieres que tu vivienda tenga una estética limpia y minimalista, no dudes en pintar tus paredes del tono que más le favorezca. Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para pintar tus paredes.

Pide tus presupuestos

Puedes disponer de todas las paredes de tu casa en blanco y una de ellas pintarla de un tono que te agrade, por ejemplo un tono suave que vaya acorde con algunos elementos dentro de tu hogar.

3- Paredes desnudas en color.

Puede que seas fanático del color y tengas claro que te sientes a gusto en espacios en los que prima esa tonalidad. Apuesta por esta opción y pinta tus paredes de ese tono. Juega también con el color de tus muebles, el conjunto de ambos puede generar espacios llenos de estilo sin necesidad de recargarlos con elementos decorativos.

paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatisparedes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis

Apuesta por el minimalismo y juega con el conjunto que hacen los muebles de tu hogar con tus paredes.

4- Baldas para paredes desnudas.

Puede que te gusten mucho las paredes sin nada pero a su vez que busques un toque sencillo y que pueda ir variando con el paso del tiempo. Existen baldas en el mercado diseñadas para poder apoyar objetos como piezas de arte sin riesgo de que se caigan.

paredes desnudas, hogar, reforma, pintura, color, minimalismo, quotatis

Este tipo de balda en contraste con una pared desnuda puede ser una muy buena manera de crear ambientes distintos en una misma estancia. Podrás ir variando los objetos que colocas en la balda y así no te cansarás de una decoración constante.

Ahora ya conoces algunas opciones para decorar tu vivienda con paredes desnudas pero llenas de estilo. Si lo tienes claro y quieres unas paredes lisas y desnudas en tu vivienda, consigue el mejor presupuesto para las paredes de tu hogar.

Y si necesitas de una nueva capa de pintura para renovar ciertos tonos o quitar algunas manchas, contacta con el mejor pintor de tu zona.

También puedes seguir leyendo sobre algunos colores que le sentarán muy bien a tu hogar.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para pintura

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!