Suelos de cristal: algo nuevo, chic e innovador

suelo de cristal, diseño chic, moderno, innovador, suelo transparente

¿Te imaginas tener los pies en el suelo, pero en mismo tiempo sentirte libre como si estuvieras andando en el aire?

¿Te da un poco de miedo o te encanta la sensación de ver todo debajo de tus pies?

Pero aquí no se trata solo de esta sensación sino que tu hogar va a parecer mucho más grande y se crea la ilusión de un “open space interminable”.

suelo de cristal, diseño chic, moderno, innovador, suelo transparenteSi quieres un suelo moderno, por supuesto que la mejor solución es el suelo de cristal, porque es una innovación en el mundo de la reforma y aunque a lo mejor tienes la impresión que no tienes la misma seguridad que con un suelo de madera, esto no tiene que impedirte cambiar el suelo de tu casa porque el suelo de cristal es seguro por el cristal laminado. Además, el suelo de cristal ofrece un plus a tu casa por la luminosidad que aporta.

Los profesionales del mundo de la reforma pueden hacer que el suelo de tu casa sea el intermediario entre la tierra y el techo de tu casa, como si vivirías entre dos mundos.

¿Tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda o negocio?

Si no has conseguido renovar el suelo de tu hogar o de tu lugar de trabajo porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda, no dudes en solicitar presupuesto con el mejor especialista de suelos.  

Pide tus presupuestos gratis

Hay que ver qué presupuesto te conviene para poder comparar los precios de la reforma de tu suelo.

suelo de cristal, diseño chic, moderno, innovador, suelo transparenteLos profesionales del mundo de la reforma te pueden inspirar con ideas y darte la confianza que el suelo de cristal de tu casa tenga estabilidad y que coja la forma necesaria en función de la decoración de tu casa.

Para un efecto especial puedes instalar luces en el suelo de cristal y por la noche tienes un juego de colores.

El suelo de cristal empezó a ser utilizado en los edificios grandes, de las oficinas y desde hace poco tiempo en los hogares ofrece más posibilidades de diseño.

Otra modalidad de utilizar los suelos de vidrio es para colocarlos como escalones volados o bien para una escalera caracol.

El vidrio en tu hogar los puedes utilizar también para otros objetos de tu hogar.

suelo de cristal, diseño chic, moderno, innovador, suelo transparentePor ejemplo, las encimeras de cristal que son muy fáciles de limpiar tienen la capacidad de mover la luz natural.

Otro elemento son las puertas de entrada en vidrio.Las puertas de entrada de vidrio son tendencia por el estilo, la textura y la decoración diferente que podrías tener combinando colores. ¡Pide presupuesto gratis y sin compromiso y cambia el suelo de tu casa!

¿Qué dices le damos un toque de transparencia a tu suelo?

Pide tu presupuesto para suelos

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!