¿Suelos 3 D? ¡Transforma tu casa en una estrella!

suelo 3d

¿Has pensado alguna vez que puedes tener el océano tan cerca?… ¿Hasta en el suelo de tu casa?

¿Te gustaría acabar con lo típico y obtener algo innovador, especial y totalmente diferente?

¡Te ayudamos a conseguir un baño único, que no solo te da ganas de ir de vacaciones sino que parezca que las tienes a tus pies!

Ahora tienes la oportunidad con los suelos 3D de decorar el suelo de tu baño, no solo las paredes. Puedes crear una playa tropical bajo tus pies o incluso peces y tiburones.¡¿Qué te parece si tuvieras la posibilidad de ir por propria casa pisando un campo de flores sin que te moleste mucho la hierba?

¡Esto es el efecto de un suelo multidimensional!

suelos 3DFoto de Pinterest

Si eres un apasionado de la fauna marina instala un suelo 3D y podrás tener las estrellas del mar, o delfines que pueden entretener a tu familia.

Expresa tu visión y tu imaginación en la decoración de tu casa.

¡Atrévete y decora sin miedo!

¿Tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda o negocio?

Si no has conseguido renovar el suelo de tu hogar o de tu lugar de trabajo porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda, no dudes en solicitar presupuesto con el mejor especialista de suelos.  

Pide tus presupuestos gratis

A lo mejor estás pensando reorganizar tu hogar o incluso hacer una reforma completa para que puedas tener este tipo de decoración 3D.

¡No te preocupes! Los profesionales del mundo de la reforma saben cómo nadie cumplir tus deseos y hacer realidad tus sueños para que tu hogar esté reformado a tu gusto. Lo importante es comparar precios y elegir el mejor suelo que encaje con toda la decoración de tu hogar.

suelos 3DFoto de Pinterest

Si te gusta la idea de tener en tu hogar suelos 3 D, usa para las paredes una pintura simple, evita los colores fuertes y las líneas en la pared, para que la habitación no parezca muy cargada.

El concepto es realmente nuevo, porque este tipo de suelos 3D  eran conocidos y usados más en los hoteles de Dubai.

Actualmente, los suelos 3D  pueden ser montados en el baño, en la cocina o en cualquier otra habitación de la casa y hacerte sentir de verdad que vives entre tiburones e impresionar a todos los invitados.

suelo 3dFoto de Pinterest

Nuestros profesionales pueden cambiar el suelo de tu casa, solo tienes que pedir presupuesto gratis y sin compromiso para obtener este efecto visual impresionante.

¿Qué dices? ¿Te atreves a bailar con los peces?

Pedir presupuesto para diseño de interiores

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!