Se nos va la pinza y te propongo una decoración especial con pinzas

¿Ya estás aburrido de decorar tus paredes solo con cuadros de fotos?… a nosotros se nos va la pinza…y te propongo una decoración especial con pinzas para que tu hogar sea diferente.

Puedes utilizar cualquier tipo de pinza que tengas en  casa, desde la ropa a la clavija clásica o perchas. De esta manera, vas a obtener no sólo decoraciones inusuales, pero también lugares para almacenar cosas simples, tales como ropa o accesorios.

Decoración pinzas¿Tienes demasiadas pinzas y no sabes qué hacer con ellas? Si quieres salir de lo normal, dales un uso y decora las paredes.

Decoración pinzasLo que tienes que hacer es pegar una parte de la pinza en la pared.

Estas decoraciones son ideales cuando quieres colgar los sombreros o los dibujos de tus niñ@s…y así  podrá ver todo el mundo que artista es tu niñ@.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Por ejemplo, otra idea de cómo podrías utilizar tus pinzas que ya no las necesitas es hacer un soporte para la taza de té. Necesitas una pieza de cartón y  hay que sacar la parte metálica de las pinzas  y después pegarlas en el cartón y con un spray colorea las pinzas… ¡Y listo! ¡Tú suporte original ya  está hecho!

Decoración pinzasSi quieres hacer un regalo interesante a tu familia con las fotos de las vacaciones del verano… usa un hilo, un cuadro  de madera y las pinzas. Hay que tener cuidado con el hilo para que pueda sujetar bien las fotos.

Aquí tienes la oportunidad de cambiar las fotos tantas veces que quieras.

Hemos hablando de cómo puedes utilizar las conservas… pues una combinación entre las pinzas y la parte de debajo de la conserva te dará un suporte para las velas muy original.

Alrededor de la conserva pon las pinzas de madera y ya tendrás tu suporte para las velas.

¿Te acuerdas en tu juventud que tenías chinchetas coloradas para hacer formas?…

Ahora de mayores las vas a utilizar para colgar tus bufandas.

Además, las puedes encontrar de diferentes formas y colores para que tu pared sea un arcoíris de chinchetas.

Decoración pinzas¿Qué te parece? ¿Se te va la pinza con nosotros?… ¿Cambiamos el estilo de tus paredes con las pinzas?

Si quieres un cambio más importante, no dudes en pedir un presupuesto para encontrar un pintor en tu zona y cambiar los colores de tus paredes.

Pedir presupuesto para pintura

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!