Reformas de Casas, Vivienda, Hogar: Ideas, Fotos & Imágenes

Reformas de Casas, desing , diseño, color, muebles

¿Necesitas un cambio?¿Buscas ideas en reformas de casas ajenas? Te facilitamos ideas y fotos. ¡Observa con atención!

Vas a reformar tu hogar, lo notas anticuado, sin esencia ni personalidad, quieres otra perspectiva, quizás más minimalista y a la vez cálida. No sabes muy bien por qué decantarte, dudas y necesitas información sobre reformas de casas y decoración. ¿Qué tipo de vivienda quiero? ¿Busco dar un vuelco total a mi hogar? ¿Pinto las paredes del salón? ¿Cambio el suelo del baño?

Reformas de Casas, desing , diseño, color, mueblesAnte todo calma, lo mejor para tomar este tipo de decisiones es tener paciencia, calma y la mente despejada. Respiremos profundamente y comencemos a tomar las decisiones necesarias. Lo primero es observar, ver lo que nos rodea y compararlo con las expectativas de cambio que estamos buscando. Piensa en tus necesidades y mira. Primero analiza lo que ya tienes y luego ahondar en las ideas e imágenes que te vamos a mostrar. Te dejamos ejemplos de diferentes reformas que esclarecerán tu mente.

Baños

Pasea por tu baño, ¿qué color es el predominante? ¿Le favorece? ¿Y su suelo? ¿Es el apropiado? Dedica tiempo a apuntar todos los puntos flojos de la estancia. Mira cada detalle con ojo crítico, cuantas más faltas corrijas mejor será el disfrute posterior a la reforma.
Observa estas reformas de casas con baños pequeños, percibe los trucos y tonos utilizados para sacarle partido al espacio.

Reformas de Casas, baño, minimal Reformas de Casas, baño, minimal Reformas de Casas, baño, minimalComo ves priman los tonos claros, una baldosa blanca o de un azul claro, pueden ser una buena opción. Darán sensación de amplitud y además se trata de un material resistente a humedades, golpes y a el paso de los años.

Otra buena manera de aprovechar el espacio es optar por una ducha en vez de una bañera, el ahorro de espacio y dinero es considerable y a tener en cuenta.

Reformas de Casas, baño, minimal¿Has apreciado el detalle del toallero? ¿Qué mejor manera de aprovechar la utilidad de un radiador y darle un segundo uso? Los radiadores toalleros son de lo más útil, tendrás una mayor dimensión y tus toallas calentitas tras la ducha.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Cocinas

¿Tu cocina está cerca del salón? ¿Has pensado en conectar ambas estancias y crear una sola? ¿Has visto estas encimeras americanas, sencillas y útiles para desayunar o tomar un aperitivo? Estas fotografías quizá te abran un abanico diferente de posibilidades, opciones con las que no contabas o que desconocías.

Reformas de Casas, baño, minimalPuedes darle un toque original  a tu cocina instalando una encimera americana, además son muy útiles para aquellas cocinas que apenas tienen espacio. Podrás aprovechar este espacio para comer y quitarte de poner mesas y sillas que ocupen toda la sala. Con unas estilosas banquetas podrás comer, desayunar, merendar o cenar en tu cocina de manera cómoda y sin trastos de por medio.

Reformas de Casas, cocina americana, minimal, madera Reformas de Casas, cocina americana, minimal, madera Reformas de Casas, cocina americana, minimal, maderaNo necesariamente instalaremos este tipo de encimeras en tan solo cocinas pequeñas, una gran sala con una encimera de este tipo ganará en personalidad y estilo. Piensa en tu enorme cocina decorada con esta barra para preparar deliciosos desayunos.¡Imagina y piensa en todas la posibilidades que tiene!

Salones

Quizá tu suelo necesite un nuevo parquet, o no quieras caminar descalzo por la fría baldosa. Buscas algo más cálido y cercano, comodidad y confort. O simplemente un cambio en el color, combinar una pared oscura con el resto blanco, o un tono azulado que transmita tranquilidad y bienestar. Utilizar pinturas especiales también puede ser un toque original para tu salón. Hay pinturas imantadas en las que podrás colgar pósteres, carteles u obras de arte sin necesidad de hacer de taladrar tus paredes. O una pintura oscura en la que poder dibujar con tizas y apuntar todo aquello que necesites recordar durante el día.

Reformas de Casas, pared negra, tiza, salón Reformas de Casas, pared negra, tiza, salónOtra clave en un salón es la luminosidad, ¿quieres abrir un ventanal y que esté bien aislado del temporal exterior? Piensa en el sol que podrías aprovechar en las tardes de verano, lecturas con luz natural y disfrute del exterior.

Reformas de Casas, salón, ventanal Reformas de Casas, salón, ventanal Reformas de Casas, salón, ventanalHabitaciones

Pinta tus paredes, dales un tono elegante o atrevido. Cambia tu rutina y observa cómo mejora tu día a día con un sencillo toque. Piensa en las tonalidades que te definen y en el estilo que quieres para tu hogar. Trata de aunarlo con el todas las habitaciones, que no existan diferencias demasiado rotundas de una estancia a otra. Una vez lo tengas claro, ¡manos a la obra!

Reformas de Casas, dormitorio, blanco, minimal Reformas de Casas, dormitorio, blanco, minimalSi lo tienes decidido y quieres darle la vuelta a toda tu casa, lánzate, comienza y encuentra al mejor profesional para tu reforma integral. Te facilitaremos gratuitamente hasta 4 presupuestos diferentes de los mejores de tu zona. Podrás comparar y decantarte por el que más te convenza. Olvídate de andar buscando y buscando, el trabajo duro lo haremos nosotros, ¡ya puedes ir pensando en el resultado final de tu obra y en cómo la disfrutarás! ¡Explícanos tus necesidades y nosotros buscaremos las soluciones!

Y si lo que necesitas es más ideas refrescantes, te dejamos un post sobre pisos reformados.
¡Analiza estas reformas de casas y decide!


Pedir presupuesto para reforma integral

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!