Fotos que te van a inspirar en tu reforma de baño

ideas para baños, bañera y ducha, quotatis, reforma hogar

Una reforma de baño, es un tema complejo a tratar y sobre el que meditar. A veces es mucho más útil el observar y analizar qué es pensar en lo que queremos. Ver opciones diferentes y posibilidades puede darnos ideas y aportarnos soluciones a los proyectos que queremos solucionar.

Es muy recomendable el realizar una investigación visual a diferentes propuestas y maneras de hacer.

Es posible que estés planteándote una reforma en tu baño, pero no sepas exactamente qué es lo que quieres, o cómo se podría realizar. ¿Cuál es el estilo más apropiado para mi baño? ¿Cómo puedo solucionar los problemas de espacio? ¿Qué azulejos puedo utiliza? ¿Color? Te proponemos estilos y soluciones prácticas para iniciar este cambio. ¡Tú decides! Observa y analiza, compara y elige.

Por eso, en este post, te dejamos un amplio repertorio de imágenes para darte ideas en tu reforma de baño.

Ducha o Bañera

Decantarse por una mampara o por una bañera. ¿Poner una bañera de azulejos que contraste con el blanco de paredes y suelos? Desde luego hay una gran diferencia entre estas opciones, tendrás que meditar el buscar la comodidad o lo los momentos de placer. ¿Quieres un lugar accesible para todo el mundo y que no pueda traerte problemas de espacio? Entonces necesitas una mampara. Mira estos ejemplos y busca la opción que más te guste.

ideas para baños, bañera y ducha

ideas para baños, bañera y ducha, quotatis, reforma hogarPila o Lavabo

¿Qué tipo de lavabo pongo en mi baño? ¿Lo integro en un mueble de baño? ¿Compro el típico lavabo de toda la vida? ¿Me decanto por un estilo minimalista sobre una encimera? A veces una imagen vale más que mil palabras, observa y analiza, compara y elige.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

ideas para baños, bañera y ducha ideas para baños, bañera y ducha ideas para baños, bañera y ducha ideas para baños, bañera y ducha
Materiales

Podremos optar por utilizar un tipo de materiales u otros, buscar espacios más acogedores o minimalistas, dependerá de lo que estemos buscando. La madera aportará sensación de calidez a nuestro baño, y en cambio otros materiales nos darán luminosidad y brillo. Un suelo de este material puede llenar nuestro hogar de una sensación de confort y calma.

Otra opción, si quieres aportar un estilo más rústico a tu baño, es combinar la piedra y la madera, puede ser un toque de calidez y distinción en tu hogar. En uno de los ejemplos puedes observar esta combinación de una manaera muy estética y elegante. Los tonos de la piedra junto con blancos y madera, da un aspecto muy elegante a la estancia y además respetando una estética minimalista. El uso de cristal sobre la piedra también aporta y nos evita el generrar humedades en este material.

ideas para baños, bañera y ducha ideas para baños, bañera y duchaColor

El color es una manera sencilla, eficaz y rápida de renovar un baño. Puede que estemos cansados del tono apagado de nuestra estancia y queramos apostar por un tono más atrevido y divertido. O que por el contrario busquemos una neutralidad, decantandonos por grises, ocres o blancos.

Otra forma de reformarlo, es la mezcla de color y azulejo, existen miles de posibilidades y puede ser justo lo que andas buscando. Para ello tendrás que realizar una intensa investigación de los tipos de azulejos y materiales que los conforman. Pero no te preocupes, nosotros te lo facilitamos, si buscas más información sobre azulejos para tu baño te la facilitamos aquí.

ideas para baños, bañera y duchaEspejos

La utilización de espejos de grandes dimensiones puede darnos sensación de amplitud en nuestro aseo. Además podremos combinarlo con paredes o muebles de maderas con veta clara o con paredes de algún tono minimalista. Un gran espejo enmarcado en metálico que haga juego con nuestra grifería y amplíe nuestro espacio, es una buena manera de ganar en sensación de mayor dimensión sin hacer obras.

ideas para baños, bañera y duchaEstas son algunas ideas que pueden ayudarte en tu nueva reforma y cambio. Seguro que ver estas imágenes te sirve para decantarte por un tipo de cambio u otro. Según tengas tu proyecto definido, no dudes en contactar con Quotatis para tu reforma de baño y para buscar a los mejores profesionales de tu zona. ¡Llámanos!

Te facilitaremos los contactos y hasta 4 presupuestos diferentes si compromiso.

Pedir presupuesto reforma de baño

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!