¿Qué adornos hacer para Halloween reciclando en casa?

¿No sabes cómo decorar tu vivienda para el próximo Halloween? ¿Te gustaría preparar tu casa para la llegada de la noche de los muertos vivientes? ¿Estás buscando una decoración original para estas fechas? Te damos algunas ideas para tener la mejor decoración de Halloween de todo el barrio. ¡Sigue leyendo!

1. Recicla tus botes para hacer unas momias luminosas.
2. Recicla tus botellas de plástico.
3. Murciélagos con pinzas de la topa.
4. Esqueleto con botellas de plástico.
5. Una bruja con una bolsa de basura, un palo de escoba y una botella de plástico.

 

Se acerca la noche de los muertos vivientes y bien es sabido que la decoración juega un papel muy importante  para disfrutar de esta celebración. En este post te contamos las mejores maneras de decorar tu vivienda para Halloween y muchas de ellas aprovechando cosas que ya tienes por casa.

1. Recicla tus botes para hacer unas momias luminosas.

¿Tienes muchos botes de conserva vacíos y olvidados en un armario de la cocina? Pues tan solo necesitas unas vendas y unas velas.

Halloween, Quotatis, decoración, reforma, vivienda, hogar, terror, miedo, susto, trato, truco, bruja, fantasmas, esqueleto, reciclar, plásticos, reciclado, momias, botes

Envuelve el bote con vendas, después con un rotulador podrás dibujar el rostro de la momia a tu gusto. También puedes optar por pegarle los típicos ojos móviles adhesivos para darle un toque divertido. Y después tan solo tendrás que encender tu vela y ya tendrás tus momias listas para iluminar y crear ambiente en tus estancias.

2. Recicla tus botellas de plástico.

Del mismo modo que con los botes, puedes hacer un portavelas fantasma o de calabaza de manera muy sencilla. Tan solo tendrás que recortar tus botellas por la mitad y con la ayuda de un cúter hacer la cara de un fantasma o la típica cara que se corta en las calabazas. Después podrás pintarlas del color que más te guste, mira estos ejemplos.

Halloween, Quotatis, decoración, reforma, vivienda, hogar, terror, miedo, susto, trato, truco, bruja, fantasmas, esqueleto, reciclar, plásticos, reciclado

3. Murciélagos con pinzas de la ropa.

Hacer murciélagos con pinzas de la ropa es realmente sencillo. Tan solo tienes que pintar las pinzas de color negro, hacerles unos ojitos y colmillos y pegar unas alas recortadas en una cartulina negra.

¿Quieres decorar tu vivienda en Halloween y además reciclar?

Te contamos la mejor manera de decorar tu hogar el día de Halloween. Y si además estás pensando en darle una vuelta estética a tu vivienda, te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma de interiorismo de tu casa.

Pide tus presupuestos gratis

Halloween, Quotatis, decoración, reforma, vivienda, hogar, terror, miedo, susto, trato, truco, bruja, fantasmas, esqueleto, reciclar, plásticos, reciclado, murciélago

4. Esqueleto con botellas de plástico.

Para hacer un esqueleto de botellas de plástico tan  solo necesitas un poco de imaginación y unas cuantas botellas que reciclar. Recorta con la ayuda de unas tijeras y un cúter cada uno de los huesos de tu esqueleto. Una vez lo tengas todo, con la ayuda de un alfiler grueso realiza algunos agujeros por los que pasar hilo de pescar y conectar todas las partes de tu esqueleto.

Halloween, Quotatis, decoración, reforma, vivienda, hogar, terror, miedo, susto, trato, truco, bruja, fantasmas, esqueleto, reciclar, plásticos, reciclado

5.Una bruja con bolsas de basura, un palo de escoba y una botella de plástico.

Si tienes una bolsa de basura grande, un palo de escoba y una botella de plástico con asa, no necesitas mucho más. En primer lugar tendrás que clavar el palo de la escoba en el suelo, conectar el palo con la boquilla de la botella hasta que queden bien fijadas. Después tan solo requieres de un poco de imaginación para pintar la cara de la bruja, colocarle el  pelo que podrás generar a partir de tiras de bolsas de basura y hacerle un vestido del mismo modo.

Observa estos ejemplos e inspírate para hacer tu propia bruja y decorar la entrada a tu casa o una zona del jardín.

Halloween, Quotatis, decoración, reforma, vivienda, hogar, terror, miedo, susto, trato, truco, bruja, fantasmas

Ahora ya conoces algunas maneras de aprovechar objetos del hogar y reciclarlos para decorar tu casa en Halloween.

Si además de decorar tu vivienda en Halloween lo que quieres es darle un vuelco a su estética, contacta con el mejor interiorista para renovar el estilo de tu hogar.

Y si crees que necesitas reformar una parte concreta de tu vivienda para que quede acorde al estilo del resto de la vivienda, consigue el mejor presupuesto para tu reforma parcial.

Y si quieres más y más ideas para este Halloween, lee este post sobre cómo decorar tu casa en el días de todos los santos.

Fotografías de Pinterest.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para diseño de interiores

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!