¿Por qué poner césped artificial en tu terraza?

¿Estás pensando en instalar césped en tu terraza? ¿Te gustaría valorar el césped artificial y conocer todas sus ventajas? ¿Quieres introducir un toque de verdor en tu hogar? ¿No sabes cuánto puede durar aproximadamente un césped artificial?  Descubre las razones por las que apostar por el césped artificial. Conoce también el tipo de cuidados que requiere y el precio aproximado del m2.

1- Durabilidad.
2- No requiere apenas de mantenimiento.
3- Razones ecológicas.
4- Razones económicas.
5- Instalación sencilla y rápida.
6- Variedad de diseños.

 

Conoce en detalle todas las ventajas que ofrece el césped artificial. Sigue leyendo y descubre más sobre este tipo de césped tan utilizado. Veamos paso a paso los pros del césped artificial:

1- Durabilidad.

El césped artificial cuenta con la ventaja de ser muy duradero y resistente al paso del tiempo y a su uso. Gracias al césped artificial podrás disfrutar de su durabilidad durante muchos años sin tener que preocuparte.

césped artificial, vivienda, reforma, hogar

Un césped artificial podrá durar incluso 15 años en perfectas condiciones.

2- No requiere apenas de mantenimiento.

Otro de los puntos positivos del césped artificial es que no requiere apenas de mantenimiento. Con cepillar o aspirar la suciedad acumulada de vez en cuando, bastará.

césped artificial, vivienda, reforma, hogar

El césped natural requiere de ciertos cuidados constantes para que conserve su apariencia y siga creciendo en buenas condiciones. En cambio el artificial cumple con una función estética y no necesita ni riego ni tampoco tratamientos especiales.

3- Razones ecológicas.

Otro dato a tener en cuenta es que el césped artificial no necesita de pesticidas o insecticidas para tener una buena apariencia y persistir en el tiempo.

¿Te gustaría darle otra apariencia a la terraza de tu vivienda?

Si quieres conseguir que tu terraza tenga una apariencia más atractiva, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.

Pide tus presupuestos

césped artificial, vivienda, reforma, hogar

Por lo tanto estaremos contaminando menos el medioambiente que si empleamos pesticidas e insecticidas para mantener nuestro césped.

4- Razones económicas.

Otra razón de peso para apostar por el césped artificial para tu terraza es la economía. Este tipo de césped termina siendo mucho más económico que el natural. El hecho de no necesitar cuidados especiales o riegos constantes, hacen que este césped sea mucho más económico a la larga que el natural.

césped artificial, vivienda, reforma, hogar

El coste aproximado del césped artificial es de 10 €  o de 20 € el metro cuadrado. Dependerá del modelo seleccionado y sobre todo su altura. A más altura, el precio será mayor.

5- Instalación sencilla y rápida.

La instalación de un césped artificial es realmente rápida y sencilla, en un día podremos disponer de nuestro césped perfectamente instalado.

6- Variedad de diseños.

También existe una amplia variedad de tamaños, formas e incluso modelos. Podremos elegir el diseño que mejor se adapte a nuestro espacio.

césped artificial, vivienda, reforma, hogar

Pero si en cambio sigues prefiriendo el césped natural, lee este post sobre cómo plantar césped en tu terreno.

También puedes seguir aprendiendo sobre decoración de terrazas con este artículo. ¡No pierdas detalle y decora tu terraza para disfrutarla durante todo el año!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Consigue el mejor presupuesto para tu terraza

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *