Un poco de originalidad… elije el mosaico para tu hogar

mosaico pared

¿Te gusta salir de lo típico? ¿El arte se te da bien y quieres aplicarlo en tu hogar?

Si eres un aficionado de las artes plásticas y te gusta jugar con el color… El mosaico es la solución para ti.

Aplícalo en las paredes de la cocina, el baño o balcón y sera un actividad agradable para ti.

El mosaico puede ser la opción por la originalidad y el buen gusto que le da a la vivienda.

Tanto si se utiliza para el interior o el exterior, mosaico es algo nuevo y tu vivienda será única.

El mosaico sustituye con éxito los materiales clásicos como son por ejemplo la piedra o la cerámica y le da un toque especial al baño.

mosaico pared

La pregunta es:¿Donde puedes aplicar la decoración con mosaico?

Básicamente, estas piezas se pueden aplicar en cualquier lugar. Dentro tu casa o en el exterior, el mosaico soporta muy bien el sol, la lluvia e incluso la nieve. Es cierto, que el mosaico se utiliza más a menudo en el baño por la facilidad que tiene el baño para personalizarlo con estas piezas y debido a las propiedades aislantes.

¿Tienes pensado hacer una reforma parcial?

Si te has planteado reformar tu dormitorio, ático o sala de estar, no esperes más para realizar una reforma parcial. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso. ¡No esperes más y empieza el cambio!

Pide tus presupuestos gratis

ducha mosaicoEste tipo de reforma necesita mucha atención, porque cada pieza tiene su lugar en este puzzle de decoración especial.

Si te gustaría ver el suelo de tu baño decorada con mosaico no dudes en contratar un profesional para que  ponga cada pieza en su lugar. 

bano mosaicoUna forma adecuada para decorar los baños con mosaico y muestra que tienes un buen gusto es encuadrar una pieza en mosaico. Por ejemplo, el mosaico se puede colocar en la ducha o alrededor del espejo y el suelo y transformarastu baño en una ópera de arte.

mosaico cocinaEl espejo puede tener “un marco” decorado con un mosaico simple, que seguirá el contorno, o puede tener un diseño de marco especial que pueda tener curvas, lineas gruesas que alteran con lineas finas.

Compara los precios para este tipo de decoración para que hagas una idea de los presupuestos y usa este el mosaico como elemento diferenciador para tu hogar.

¿Te parece interesante decorar con mosaico? … No lo piensas más y cambia el look de tu hogar o de tu jardín.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!