Pisos reformados: Ideas & Fotos para Reformar un Piso

¿Necesitas ver fotos para reformar un piso? ¿Observar cómo se resuelven problemas de espacio o de diseño? ¿Saber cómo dar ese toque cálido que estabas buscando?

Estás pensando en reformar tu casa pero necesitas ejemplos, muestras, ver fotos para reformar un piso, resultados de otros ya reformados con características parecidas al tuyo. Conocer diferentes soluciones o propuestas. Maneras de hacer que, así a bote pronto, a ti no se te ocurren, una ayuda, un empujoncito visual que termine de convencerte de ese cambio que va pidiendo tu hogar desde hace tiempo.

Fotos para reformar un piso, loftTu piso está apagado, gris, le falta chispa o un toque de distinción. Necesitas ver esta serie de fotografías de pisos reformados que esclarecerán tu mente y te darán la solución que buscabas para reorganizar tu vida.

Espacios abiertos

Una buena manera de terminar con la falta de espacio y la sensación de intranquilidad que nos da un piso pequeño, es abrir los espacios. Conectar las diferentes estancias y generar un loft. Un espacio único donde todo está conectado y por el que la luz fluye sin impedimentos. Observa la luminosidad que adquieren estos pisos abiertos y la sensación de amplitud que nos transmiten.

Además, otro buen consejo para un piso pequeño es el blanco. El blanco genera espacio y tranquilidad. Pintar un piso pequeño con tonos oscuros es un gran error. A no ser que queramos generar una sensación de oscuridad y pesadumbre. No es lo más común, pero en ese caso, optar por los tonos oscuros será lo más apropiado.

Pero, desde luego, si buscamos amplitud, recomendamos los colores puros y claros, ocres, blancos o grises muy claritos. Observaremos como nuestro piso gana en luminosidad y en espacio.

Fotos para reformar un piso, loft Fotos para reformar un piso, loft Fotos para reformar un piso, loft Otra clave será la opción de la madera, aportará un tono cálido a nuestro piso, lo hará más agradable y acogedor. Además los pisos reformados que combinan blancos y maderas, son siempre una buena alternativa, duradera y que no pasa de moda.

También las cocinas americanas que nos conectan con el resto del salón sin la necesidad de crear otro habitáculo.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Baños luminosos

Un buen cambio es nuestro baño, siempre es bienvenido. Desde cambios tan sencillos como pintar nuestras paredes húmedas o techos, hasta una remodelación completa de esa estancia que tanto utilizamos.

Te mostramos diferentes opciones y propuestas, desde los más minimalistas a otros más cálidos que juegan con los tonos ocres y las maderas. Mármoles, maderas y blancos son nuestras opciones predilectas. ¡Observa y toma nota!

Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatisFotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis Fotos para reformar un piso, loftDormitorios

Puedes optar por cambiar el suelo de tu dormitorio, instalar un parqué nuevo o utilizar pavimentos antideslizantes que nos eviten caídas o percances. Renovar las pequeñas ventanas que nos restan luz y poner unos grandes ventanales. Combinar algunos colores u optar por un gris elegante para nuestro dormitorio. Mira estas fotos para reformar un piso, seguro que te aportan ideas renovadoras para tu hogar y en concreto para tus habitaciones.

Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis, dormitorio Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatis Fotos para reformar un piso, loft, baños, aseo, reforma, quotatisPara, finalmente, decidirnos por unas opciones u otras tendremos que valorar el estilo que deseamos para nuestro hogar, qué tipo de espacios vamos a generar y cuáles son nuestras posibilidades. Si no lo tienes muy claro, puedes ponerte en contacto con nosotros y te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis sin compromiso.

Y si lo que necesitas es información e ideas low cost, te las facilitamos en este otro post.

Pedir presupuesto para reforma integral

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!