Pintura: Colores de arcoiris en tu hogar

¿Necesitas un cambio de color… en tu casa? ¿Quieres añadir un poco  más de color en tu vida pintando las paredes?

Aquí te dejamos algunos consejos de como podrías conseguir un toque de los colores de arcoíris para tu hogar.

Antes de empezar el proyecto para pintar toda tu casa, o una parte como: las habitaciones, el baño, la cocina tienes que estimar el coste, el tiempo y un equipo para ocuparse de todo el trabajo.

paredes con coloresPuedes cambiar el interior de tu casa con colores interesantes pero la textura de la pared importa y en función de esto puedes establecer la cantidad de pintura que necesitas.

En la pintura interior, el primer paso que tienes que hacer es limpiar las paredes de la pintura vieja. No importa qué tipo de pintura tenías antes, se debe retirar todo antes de empezar a pintar la habitación de nuevo.

Después de haber empapado el rodillo en pintura trabaja con zonas pequeñas (es conveniente trabajar en un área de un tamaño razonable, porque así podrás terminar con facilidad).

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Comienza a pintar las esquinas y las porciones de las paredes-techos con una brocha o con un rodillo.

La pintura lavable se extiende a través de laminación hasta que la descarga. Esta técnica te ayudará a  pintar uniformemente las paredes.

colores de pinturaPara este trabajo también se necesita técnica y si quieres una pared de una manera diferente con dibujos o con diferentes formas lo mejor es tener un profesional que te pueda ayudar a tener tu pequeña zona de color.

Pide tus presupuesto de pintura gratis y sin compromiso y nuestros profesionales utilizaran las bronchas para que todo quede estupendo en tu hogar.

Los precios para una pintura parcial son en torno a los 300 €.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!