¿POR QUÉ pintar el techo? ¡Algunos argumentos PRO!

¡Ya sabes el dicho: Una casa nunca está terminada!

Cuando terminas un proyecto, ya quieres empezar otro, porquensiempre queda algo para reformar o cambiar en tu hogar.

Hay muchas cosas que quieres hacer en tu casa, pero si quieres cambiar el estilo de tus paredes y tus habitaciones sin gastar mucho dinero, te propongo pintar el techo de una manera diferente.

Normalmente, los techos están pintados de blanco pero tenemos que salir un poco de la caja e intentar pintar el techo de una manera distinta para que de personalidad a tu casa. Tú mismo puedes coger la brocha y el rodillo pero si quieres que esté bien echo nuestros profesionales te cambiaran el techo de tu casa y sentirás que vives en un cuento todos los días.

pintar techo

Aquí te damos cinco motivos para salir de lo ¨normal¨ y reinventar el techo de tu casa:

Es original. Siempre vemos techos que son blancos y nos parece que cada hogar es igual. A lo mejor  las casas tienen una decoración diferente, pero el techo es el mismo.

¿Por qué no deberíamos ser los que tienen un enfoque diferente a la decoración? ¡No siempre es malo salir de la caja!

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Es un proyecto fácil. Sólo necesitas un rodillo, tu color preferido de pintura y claro a nuestros profesionales.

Es un proyecto barato. Para pintar el techo necesitas sobretodo  un cubo de pintura (los profesionales del mundo de la reforma te dirán la cantidad que necesitas dependiendo de la zonas que tienen que cubrir y el número de capas) de un rodillo, un pincel, la cinta de pintor para hacer el modelo y varios metros de láminas de plástico para cubrir los muebles de la habitación.

La transformación es visible. Puedes cambiar el aspecto de una habitación con solo pintar el techo.

Ahora imagina como quedaría en tu  mente, deja que vuele la inspiración y coloca  esta imagen en el techo.

techos y paredes pintadas

¿No es  una imagen agradable?

Es una idea adecuada para cualquier habitación. Un techo pintado se verá bien en el salón, en el dormitorio o en el comedor.

pintar paredes y techo

Tu techo va ser el toque de color si no quieres cargar tus habitaciones con muchas decoraciones y va a sacar del anonimato tus muebles de colores neutros.

Si te gustan los diseños eclécticos, sería mejor llamar a un profesional, para asegurarte que la mezcla de estilos y tonos son los adecuados. Encuentra un pintor en tu zona, pidiendo presupuestos gratis y sin compromiso.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!