Papel pintado estilo vintage: ideas, fotos & imágenes.

¿Estás pensando en instalar un papel pintado en una de las paredes de tu vivienda? ¿Has pensando en una estética vintage a la hora de elegir el papel pintado de tu hogar? ¿Quieres ver algunos ejemplos para saber cuál es el modelo que mejor va contigo y con el estilo de tu casa? Te mostramos algunas opciones de papel pintado para tus paredes, ¡sigue leyendo!

1- Papel pintado vintage para el estudio.
2- Papel pintado vintage para la cocina.
3- Papel pintado vintage para el baño.
4- Papel pintado vintage para una pared.
5- Ideas para utilizar el papel pintado vintage.

 

A veces las estancias de una vivienda pueden quedar faltas de un toque de estilo que las haga singulares, más personales y agradables. Tampoco es necesario recargar de decoración una sala para que finalmente obtenga ese distintivo buscado. Una buena alternativa es el apostar por el papel pintado de estilo vintage, existe una enorme variedad de modelos, tonalidades y acabados que pondrán la solución decorativa de nuestra vivienda. Observa estas alternativas y coge ideas para poner en práctica.

1- Papel pintado vintage para el estudio.

¿Comienza el 2019 y quieres poner en orden tu estudio y decorarlo para poder estar a gusto a la hora de trabajar? El papel pintado es sin duda una muy buena solución para hacer de un estudio un espacio más acogedor y agradable. Además, los papeles pintado de estilo vintage aportarán el toque cálido que necesitas para concentrarte y trabajar en sintonía. Escoge los motivos que más vayan con la estética de tu vivienda y tus gustos.

papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

Investiga bien antes de decantarte por uno, observa mucho hasta que sepas al cien por cien que tu decisión es la acertada. Observa estos estudios decorados con papel pintado, puede que te den ideas a la hora de elegir el tuyo.

2- Papel pintado vintage para la cocina.

El azulejo no es el único que puede cumplir un papel decorativo dentro de una cocina.

papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

El papel pintado puede ser tu perfecto aliado para conseguir la estética de una cocina de los años 50, 60 o 70.

3- Papel pintado vintage para el baño.

Del mismo modo que en la cocina, el papel pintado puede ser uno de tus mejores aliados para decorar tu aseo. Échale imaginación y disfruta aportando un toque original a tu baño.

¿Quieres decorar tu vivienda con un papel pintado original?

Consigue hasta cuatro presupuestos para la decoración y gestión de tus espacios, sin compromiso y totalmente gratis.

Pide tus presupuestos

Si tu baño es pequeño y no quieres saturarlo con formas y que de una apariencia de menor dimensión, emplea papel pintado tan solo para una zona.

papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoraciónpapel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

Por ejemplo la media pared del lavabo y la otra media del color de tu baño. Aportarás un toque sin llegar a agobiar.

4- Papel pintado vintage para una pared.

Si simplemente quieres un toque en tu vivienda que aporte algo de color y distinción pero no quieres saturar tus espacios; emplea papel pintado vintage para una de tus paredes.papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

¡Observa el resultado!

5- Ideas para utilizar el papel pintado vintage.

¿Te encanta el papel pintado pero no quieres forrar tus paredes con él? ¿Preferirías emplearlo de una manera anecdótica en ciertas zonas del hogar?

Si este es tu caso, por ejemplo puedes forrar el interior de tus cajones y armarios para que al abrirlos el papel pintado salga a la luz. Puede parecer demasiado sutil, pero en cambio es un toque muy elegante que los buenos observadores apreciarán.

papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración  papel pintado, quotatis, reforma, interiorismo, diseño. hogar, decoración

Pero si quieres que tu papel tenga una presencia mayor, también puedes forrar el frigorífico con tu diseño. O si tienes una isla de cocina o una barra americana, puedes dar un toque empleando el papel pintado para su zona inferior.

Ahora ya tienes algunas ideas más para poner en práctica en tu vivienda, aprovecha y dale un toque a tu hogar con papel pintado vintage. Si lo tienes más que claro, no esperes más y consigue el mejor presupuesto para decorar tu vivienda con papel pintado.

Y si además quieres darle un repaso a la pintura de tus paredes, consigue el mejor presupuesto para pintar tu vivienda.

También puedes aprender cómo empapelar una pared, ¡sigue leyendo!

Fotografías: Pinterest.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para diseño y gestión de espacios

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *