¡Cómo organizar la habitación de tu niño para que sea un alumno 10!

habitacion nina

Cuando empieza el colegio el  caos se instala en tu casa… hay que encontrar métodos para organizar un poco la habitación de tus niños para que sea más fácil para todos los miembros de la familia y que tenga el espacio necesario para estudiar.

¿Despertarte por las mañanas, el desayuno con prisa, vestir a tu niñ@…. te dan dolores de cabeza?… Vamos a ver como podemos hacerlo más fácil y que al final del año tu niñ@ esté entre los primeros.

Antes de todo ya sabemos que en las vacaciones la habitación de tu niñ@ se parece a un campo de batalla y es verdad que en este desorden todo tiene su orden, por eso es por lo que hay que dejar las cosas en su lugar. Este periodo es otra etapa para ti y para tu niñ@ y necesita otros juguetes, otra ropa, o a lo mejor otro tipo de muebles y además de ello un espacio para estudiar.

Hay que tener en cuenta también sus decisiones y que su habitación o espacio tiene que respetar sus intereses. Utiliza colores vivos, porque los colores seguramente expriman su universo lleno de vida para la decoración de las paredes.

¿Cuál es la primera regla de cualquier habitación de un niño de 10? La abundancia de luz y la temperatura. Tienes que considerar que la habitación tiene que estar bien ventilada, que tenga mucha luz natural, para que a tu niñ@ pueda  concentrarse y terminar las tareas.

decoracion habitacion nino

La segunda regla es que la habitación tenga los armarios bien organizados. Lo que podrías hacer para que las mañanas no se hagan largas es establecer con tu pequeñ@ durante el fin de semana que quiere ponerse cada día y organizar los armarios por días y dibujar los días de la semana en los cajones, así tendrás siete cajones cada uno con la ropa de cada día.

¿Tienes pensado hacer una reforma parcial?

Si te has planteado reformar tu dormitorio, ático o sala de estar, no esperes más para realizar una reforma parcial. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso. ¡No esperes más y empieza el cambio!

Pide tus presupuestos gratis

Si deseas ver el rendimiento del pequeño, organiza un espacio, donde podrías comprobar las actividades del colegio, ya una vez completadas, te resultará muy eficaz. Una tabla creativa le apoyara, pero también puede ser un regalo perfecto para el pequeño. Deja que exponga sus pasiones y la eficiencia escolar superará cualquier imaginación.

deco habitacion nino

Si deseas una solución rápida para no renovar cada año su habitación, es fácil si decoras una habitación con pegatinas de pared, ya que puedes utilizar su creatividad y elegir elementos educativos incluso involucrarlo en el proceso de aplicación de las paredes.Consejo: La naturaleza y sus formas pueden ser una fuente de inspiración para transformar la habitación en un espacio acogedor y relajante.

Para que tu pequeñ@ no tenga pesadillas porque no se acuerda la tabla de multiplicar ponle en la habitación una y practica con el cada tarde los ejercicios, así se ira a dormir más tranquil@.

Prepárale un espacio para que se pueda relajar y pueda utilizar ese espacio cuando viene con los compañeros del colegio a casa.

habitacion nino

¡Haz que sea un niño 10!

Para que tu niño tenga un dormitorio de ensueño, te ponemos en contacto con los mejores profesionales de tu zona.

 

Pide tu presupuesto de reforma

 

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!