¿Has oído de glampling? ¡Glamour y camping!

glamping

La combinación del turismo y el glamour ya están en las tendencias. ¿Te gustaría dormir en la naturaleza pero que no te falte el confort de tu hogar?

¿Estás soñando en mirar las estrellas y tener unas vacaciones  atípicas y tener tu propia cama cuando te vas de camping?

¿Te gustan las vacaciones y dormir en la tienda, bañarte en el rio, hacer un fuego en la  acampada, y por lo noche solo quieres descansar y dormir con la esperanza  que no haya lluvia  para mojarte los pies?

Ahora… hay una tendencia: hacer glamping.  Se ha convertido en una opción muy popular entre las familias, los turistas con alto poder adquisitivo y las personas mayores de 65 años.

tenta glamping

Las principales atracciones son las tiendas que tienen cama, los remolques, las casas en los árboles y las ganas de hacer algo nuevo y  especial.

¿Por qué glamour? Porque tu hogar de fin de semana que está en plena naturaleza es como un mini paraíso donde no te falta de  nada…  a lo mejor solo le falta el ascensor  porque el resto lo tienes.

El interior te va a fascinar porque te sentirás como en tu propio hogar, con tu cama grande digna de un hotel de cuatro estrellas con sábanas de seda, un salón con un sofá, una cocina, duchas e incluso plomería. Toda la madera sólida, que recuerda a las antiguas chozas. La calefacción es por estufas de leña y lámparas de gas de iluminación, para dar mayor autenticidad.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

A  los profesionales de la construcción les parece una construcción aparte y con muchas facilidades a la hora de elegir dormir en una ¨tienda con cama¨.

tenta glamping interior

Este concepto no es de ahora, tiene sus origines en las acampadas de safari de África, América del Sur y del Norte donde se llega a tiendas de 5 estrellas y la mayoría practica el turismo responsable, respetando el medio ambiente.

Puedes hacer glamping en cualquier lugar: en el deserto, en las montañas al lado del rio y que te puedas sentir libre y al mismo tiempo confortable teniendo la cama y todas la utilidades fuera de la ciudad.

Porque hay gustos y gustos. Son los tradicionalistas a los que les gustan las tiendas y los sacos de dormir y escuchar los sonidos de los mosquitos…  ellos se preguntan si ¿glamping es camping?

glamping exterior

Glamping es camping solo que hay un nivel de confort más elevado. Puedes comparar precios para ver dónde y cómo te gustaría hacer glamping. En función de tu presupuesto y de las ofertas que hay este otoño es una buena oportunidad para  probar el glamping.

¿Qué dices, te apetece una ruta en la naturaleza en modo glamour?

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!