¿Cómo decorar tu casa con legos? Un deseo de la infancia hecho realidad

lego, decoración

¿Te acuerdas cuando eras niño y estabas construyendo tus grandes castillos con piezas de Lego? Hacías casas, naves espaciales y todo lo que te podías imaginar…

¡Ahora que ya tienes el lugar! Puedes traer una parte de tu infancia a tu hogar y decorarlo con muebles y piezas de LEGO.

Ya sabemos que eres un fan de LEGO y porque te fascina este mundo te decimos con un simple reloj en la pared o una lámpara para leer o hasta una habitación amueblada con Lego, todo es posible.

lego, decoraciónSeguramente a estas alturas asocias las piezas de Lego sólo durante la infancia, pero los especialistas nunca dejan de sorprendernos cuando hablamos de creatividad e ingenio.

Así que las piezas de LEGO no son sólo preciosas para los niños sino también para los adultos que quieren decorar sus hogares con piezas únicas de mobiliario.

lego, decoración

 

El mecanismo LEGO es muy fuerte y tiene mucha resistencia, por eso cualquier tipo de decoración que quieras realizar será muy fuerte y no tienes que preocuparte que tu mueble pueda caer o estropearse. El plástico de LEGO está hecho para darte esa confianza que tus decoraciones puedan resistir mucho tiempo.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Los colores están para completar el aspecto del mueble por los acentos vivos que animan las habitaciones.

Con las piezas de LEGO puedes construir tu mesa para el café, una oficina…¿ y por qué, no? ¡Un sofá!

 

lego, decoración

¿Cómo vas a poner las piezas? Exactamente como en tu juventud se trata de poner tu imaginación en este juego de decoración.  A nosotros nos encantan las decoraciones non-conformistas y estamos seguros que a los amantes de LEGO, también.

Y si te has animado a decorar con legos, también puedes reformar la habitación de tus hijos con el mejor profesional en reforma parcial. ¡Contacta con él y empieza el cambio!

Pide tu presupuesto para reforma parcial

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!