Masking Tape- Modos de cambiar tu decoración. ¡Hay para todos los gustos!

masking tape pared

¿Tienes ganas de cambiar la decoración de tu espacio? Pero no tienes tiempo ni recursos….!Todo son ventajas!

Puedes emplear una nueva y novedosa técnica: El Masking Tape y darle vida y originalidad a tu hogar.

masking tape habitacion

Con el masking tape, tienes la posibilidad de personalizar tus paredes, y darle un punto de color, así como jugar con diferentes formas y geométricas creando un ambiente distinto incluso más inspirador.

El masking tape es realmente fácil de aplicar como técnica, simplemente hay que pegar directamente la cinta en la pared con el largo y diseñar tus propias composiciones en la pared o cualquiera otro elemento liso en el que pueda ser pegado.Con este nuevo sistema cambias el ambiente y estilo de tu espacio a tu propio gusto y en tan solo unos minutos.

masking tape salonAlgunas de las posibilidades que nos ofrece el Masking Tape: Te permite teñir una puerta blanca por ejemplo colocando tiras de cinta para animar y dar vida a un pasillo un poco luminoso. Y también, puedes adaptar tu habitación o salón a un evento especifico de celebración o cumpleaños o incluso puedes crear un marco para una foto creando un efecto más original, y ¡no va a estropear la pared, como lo haría un clavo!

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

masking tape decoracion¡Las posibilidades son infinitas!

¿Este articulo te ha inspirado y quieres dar un toque nuevo en tu hogar? Pide presupuestos gratis para encontrar el profesional perfecto para tu reforma.

 

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!