Los tonos pastel perfectos para relajarte y para el estudio

paredes pastel

¿Has empezado con los exámenes y te parece que tu habitación necesita un cambio?

¿Necesitas armonía y en tu habitación y que todo esté en su lugar?

¿Los colores cambian tu estado de ánimo y tu actitud ante las cosas?

Los colores pastel son una opción perfecta para tu habitación si quieres salir del típico blanco o beige. Con un poco de imaginación estos colores también pueden coger vida.

salon color pastel

Los colores pastel pueden ser combinados con los muebles blancos y te dará la sensación que deseas, más espacio en tu habitación. Puedes usarlos para las paredes; usa azul cielo, verde menta, el color rosa, o el color lila y te dará más ganas para estudiar en tu habitación. Estos colores los puedes utilizar también en la cocina y para dar un juego a tu laboratorio de esencias (la cocina), combina los utensilios de la cocina con el mismo color de la pared (los platos, el tostador para el desayuno).

habitacion pastel

Si no tienes un presupuesto para hacer este tipo de reforma puedes usar los cuadros y las almohadas en tonos pastel para obtener una decoración aparte.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Si decides dar un toque de calor de calor a tu habitación con los colores pastel hay que elegir muy bien las sombras y aquí necesitas la mano de un experto, de un profesional de la reforma que sin que te des cuenta tu habitación cambiará de estilo.

cocina color pastel

El sentimiento bohemio que transmiten estos colores tenemos que combinarlos para sacar este estilo especial.

Pon tu pared pastel con líneas o con esferas en tonos fuertes y así vas a obtener una decoración  de tus  paredes  chic.

¿ Nos ponemos a estudiar en tonos de pastel?

Pide tus presupuestos gratis para encontrar el mejor pintor de tu zona.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!