¡Los Reyes Magos están de camino! Espera a los Reyes con una decoración llena de luz!

¿Eres de los Reyes Magos? ¿Los esperas esta noche con ilusión? ¿Te encanta regalar y tener un ambiente navideño en tu casa?

La decoración hace todo en estas fechas para entrar en el espíritu de las fiestas.

Hay que estar a la altura de esta noche para esperar a los Reyes Magos y para que se sientan especiales en nuestra casa.

Decoración Reyes Magos Lo primero que hay que hacer es ayudar a los Reyes a envolver los regalos porque esta noche tienen mucho trabajo así que el papel para los regalos tiene que ser original y representativo para cada miembro de la familia. Por ejemplo, para cada un@, aparte del papel, usa pompones y dibuja con un rotulador algo que les representa.

La mesa del salón la puedes decorar con adornos que brillen para cuando los Reyes se sienten a descansar que se queden sorprendidos de la decoración tan especial que les has preparado.

Decoración Reyes Magos Las paredes juegan un rol importante en la decoración. Aplica un papel o unos posters con imágenes de los Reyes Magos y si no tienes tiempo para comprarlos, compara precios y pídelos por internet. Los proyectos DIY en esta temporada te pueden salvar para obtener adornos interesantes para esta noche.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Lo primero que van a ver los Reyes es tu puerta de entrada. Pon una corona hecha por ti, con hojas de otoño, piñas y aplica una funda con materiales de colores, córtalos y pégalos dándole la forma que tú quieras.

Decoración Reyes Magos ¡Una idea excelente! Decora tus paredes con unas guirnaldas de papel. Si te gusta el Origami lo tienes muy fácil. Utiliza papeles de colores para obtener un gran impacto y combínalos con papel de periódico para un toque vintage.

¡Feliz día de Reyes! ¡Disfruta que es el último día de las vacaciones y de las decoraciones con un brillo especial!

Pedir presupuesto para diseño de interiores

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!