¿Cómo decorar con Maletas de Viaje?

maleta, decoración

¿Tu maleta ya ha hecho tantos viajes que ahora la tienes constantemente en el armario?

Muy a menudo tenemos la tentación de tirar las cosas viejas que ya no necesitamos aunque les tenemos cariño. ¡Pero, no te preocupes¡ ¡Tu maleta puede ser salvada!

¡Dale un uso y transfórmala en una pieza de decoración importante!

Las  maletas  que están en el altillo del armario se pueden convertir en hermosos objetos decorativos.

Tu maleta vieja se puede transformar en una silla muy original. Límpiala bien, ponle unos pies de madera y cúbrela con tapicería de tela.

maleta, decoraciónPuedes realizar una mesa original para el salón juntando dos maletas y poner encima un tabla de cristal,o usa una maleta grande y píntala en blanco.

maleta, decoración¿Tu mejor amigo con cuatro patas, suele querer dormir contigo en la cama? Realízale un hogar especial utilizando una maleta y algunas almohadas para que esté cómodo.

En el baño puedes utilizar la maleta como soporte para guardar las toallas.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Dale unas capas de pintura y decórala a tu manera.

No tienes que esconder las maletas viejas, cuando las puedes utilizar con mucha imaginación para decorar tu casa.

maleta, decoraciónUn armario vintage siempre saca del anonimato tu habitación. Pon algunas estanterías de madera y encima las maletas.

Usa una capa de pintura diferente para cada maleta y vas a obtener un efecto visual muy interesante.

El arcoiris puede estar en tu salón todos los días.

maleta, decoraciónLas maletas saben guardar secretos de tus viajes y las cosas. Para tu hogar las puedes utilizar y poner las fotos, o cualquier cosa que no quieres que se vea.

Si para  estos proyectos de bricolaje necesitas ayuda, un profesional te puede ayudar, solo necesitas pedir presupuesto gratis y tu maleta va a llegar a ser un pieza importante en tu hogar.

maleta, decoraciónDale vida a tus maletas viejas de nuevo, píntalas de un color que te guste y organízalas para que obtengasuna decoración impresionante.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!