Lechada o mortero de colores para renovar la apariencia de tu baño.

¿Te aburre la apariencia de tu baño? ¿Te gustaría realizar algún cambio sencillo que varíe por completo la estética de tu baño? ¿Buscas un toque moderno y actual para tu baño discreto? Dale un poco de vitalidad añadiendo un poco de color a las juntas de las baldosas de tu baño, ¡observa el espectacular resultado!

1. Lechada blanca.
2. Mortero del mismo tono que el del propio azulejo.
3. Azulejo blanco en contraste con una lechada negra.
4. Lechada grisácea.
5. Lechada de colores.

 

A veces un baño puede resultar un espacio que termina por tener una estética simple y en muchas ocasiones aburrida. Quizá te hayas hartado de observar siempre que tu baño sigue siendo un espacio más con poca personalidad y al que le falta un toque maestro. Este toque en realidad puede que sea más sencillo de lo que crees y quizá no hayas caído en esta solución tan moderna y atractiva.

El mortero o la lechada de colores puede ser un punto original para la estética de tu aseo. Además, si lo que andas buscando es una solución sencilla, barata y eficaz, sin duda esta es la mejor alternativa para tu baño.

Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, azul

Pintar las juntas de baldosa de un aseo se ha convertido en una de las tendencias más empleadas para la renovación de estos espacios. Tradicionalmente el color de esta junta siempre es de color blanco, pero ahora podremos aplicar el color que más nos gusta para conseguir que nuestro baño sea mucho más original.

Tendremos desde juntas en color negro a otras mucho más arriesgadas y atrevidas en tonos flúor.

La aplicación de estos colores es muy sencilla y barata. Veamos algunas alternativas diferentes que pueden interesarte.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

1. Lechada blanca.

Es la más común, la que se ha empleado de toda la vida y la que queda bien con cualquier tipo de azulejo que instalemos. Por ejemplo, en contraste con un azulejo negro, conseguiremos un toque muy elegante y llamativo.

Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, blanco

2. Mortero del mismo tono que el del propio azulejo.

Si queremos conseguir un efecto de homogeneidad, para ello deberemos emplear el mismo tono del azulejo para nuestro mortero. De este modo, destacaremos la tonalidad elegida para el conjunto de azulejos y lechada.

3. Azulejo blanco en contraste con una lechada negra.

Con esta combinación conseguiremos un efecto muy actual y moderno. Sin duda es la opción que más contraste generará. Es una alternativa luminosa y llamativa.

Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, negro Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, negro

4. Lechada grisácea.

Si el contraste de un azulejo claro con una lechada negra nos parece excesivo, podemos optar por una lechada más grisácea. De este modo, conseguiremos el mismo efecto pero de una manera más sutil y discreta.

Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, gris Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, gris

5. Lechada de colores.

La lechada de colores es la más  original de todas las alternativas y sin duda la que más opciones y caminos nos ofrece. Antes, la lechada de colores era algo impensable, pero ahora mismo empieza a abrirse camino en el diseño de muchos interiores.

Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, azul Lechada, Mortero, Colores, baño, aseo, quotaits, reforma, hogar, azul

Desde luego las opciones son innumerables y será aquí donde entren en juego nuestro propio gusto e imaginación. Observa algunas alternativas que pueden inspirarte a la hora de elegir el color de tu lechada. ¡Toma nota!

Y si te has decidido por cambiar la apariencia de tu baño, no esperes más tiempo y consigue el mejor presupuesto para reformar tu baño.

Y si directamente quieres cambiar el revestimiento de tu aseo, consigue los mejores azulejos para tu nuevo baño.

También, puedes observar más ejemplos inspiradores en este post sobre baños de diseño. ¡Sigue observando y cogiendo ideas!

Pedir presupuesto para reforma de baño.

 

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso.Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!