Lavabos suspendidos, características, fotografías & precio

¿Estás pensando en reformar tu aseo y te planteas la instalación de un lavabo suspendido? ¿Te gustaría conocer las ventajas que ofrecen estos tipos de diseños? ¿Quieres ver algunos ejemplos para coger ideas e idear el diseño de los baños de tu vivienda? ¿No sabes cuánto puede costar aproximadamente un lavabo suspendido para tu aseo? ¡Sigue leyendo y conoce en profundidad este tipo de diseño de lavabo!

1- ¿Cómo son los lavabos suspendidos?
2- Precio de los lavabos suspendidos.

 

Si lo que estás buscando para el diseño de tu aseo es un toque minimalista y elegante, un lavabo suspendido puede ser una muy buena solución estética para tu baño.

1- ¿Cómo son los lavabos suspendidos?

Los lavabos suspendidos se caracterizan principalmente por ir instalados directamente sobre la pared y por no contar con ningún tipo de apoyo con el suelo. Este tipo de diseños dejan toda la zona inferior del lavabo vacía, lo cual aporta un toque minimalista al espacio.

lavavos suspendidos, reforma, hogar, quotatis, viviendda, baño

Este tipo de lavabo es perfecto para aquellos aseos en los que se busque una sensación de sencillez y de espacialidad. El hecho de no disponer de nada bajo el lavabo da una enorme sensación de amplitud. Sin duda, este tipo de instalación, es un toque moderno, original y distintivo para todo aseo en el que se instale.

¿Quieres una lavabo suspendido en tu nuevo baño?

Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma del baño de tu vivienda. ¡No esperes más y obtén el aseo de tus sueños.

Pide tus presupuestos

Otro punto a favor de este tipo de lavabo es que al no disponer de nada debajo permiten una mayor movilidad, sobre todo para aquellas personas con dificultades de movilidad o que vayan en silla de ruedas. Gracias a este tipo de diseño no existirá ningún tipo de problema a la hora de asearse.

lavavos suspendidos, reforma, hogar, quotatis, viviendda, baño

También es interesante saber que existe una enorme variedad de diseños y que por lo tanto será sencillo encontrar uno que se adapte al estilo de nuestra vivienda. Además podremos seleccionar nuestro lavabo con diferentes acabados, materiales y formas hasta conseguir el perfecto para nuestro aseo.

lavavos suspendidos, reforma, hogar, quotatis, viviendda, baño

Otro dato a tener en cuenta es que la instalación de los lavabos suspendidos es bastante sencilla y no requerirá de mucho más tiempo del que suele emplearse para instalar un lavabo común.

2- Precio de los lavabos suspendidos.

El precio de los lavabos no dista mucho del que puede tener un lavabo común. Normalmente los lavabos suspendidos rondarán los de los 90 € a los 300 €. Siempre dependerá del diseño seleccionado y de las dimensiones que requiera el aseo.

lavavos suspendidos, reforma, hogar, quotatis, viviendda, baño

Ahora ya sabes más sobre este tipo de lavabos y de las ventajas que ofrece un diseño suspendido de lavabo. Si después de conocer más detalles sobre ellos quieres uno para tu vivienda, no esperes más y conoce la mejor manera de reformar un baño pequeño.

Y si estás pensando en reformar tu baño, ponte en contacto con el mejor experto en reforma de baño de tu zona.

Y si quieres hacerte una idea de lo que puede costar la reforma de tu baño, conoce cuánto cuesta la reforma de un baño.  

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para reforma de baño

 

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!