¡Las puertas… la tarjeta de visita para tu hogar!

puertas hogar

¿Que los invitados abran las puertas de tu hogar, te hace ilusión?

Las puertas de  interior proporcionan una estética y un funcionamiento para tu hogar. Al seleccionar  las puertas de las habitaciones, debes considerar todos los factores para que puedas tener: luz, privacidad y una decoración armoniosa.

Desde siempre, la elección del tamaño, el modelo y el color de las puertas de interior fue extremadamente importante para definir el estilo apropiado para una casa.

Estás buscando y mirando  puertas de interior y exterior de hace tiempo y  sabemos que es  importante para ti que las puertas no tengan solo un estilo sino que te aporten seguridad.

puertas deslizantes

¿Sueñas desde hace mucho tiempo en tener un modelo particular?… Lo mejor es seguir con tu sueño y llegar a obtener lo que deseas.

Una nueva casa a menudo significa una nueva vida. Tu nueva casa será el lugar donde te despiertas cada mañana y donde podrás relajarte con los amigos y la familia. Aquí es donde  vives, por lo que es importante sentirte bien en tu casa.

Las puertas interiores en muchos casos echan a perder los elementos de decoración que hacen que algunas personas se sientan incómodas si son totalmente inadecuadas, o están en un mal  estado.

Hay que tener en cuenta también el presupuesto y el material que encaja con toda la decoración de tu hogar.

doble puertas interiores

Las puertas de la casa tienen la funcionalidad de respectar la intimidad, de ser un impedimento para que los olores no entren en las habitaciones y  respectan las condiciones de confort para toda tu familia.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Es importante el color de las puertas especialmente si tu casa no tiene un estilo aparte o las habitaciones tienen una paleta de colores muy diferente. La solución será que nos fijemos en el color que tiene nuestro hall, o los open spaces, prácticamente en los primeros espacios que nos reciben en la entrada.

Así, elegimos puertas que tienen la misma cromática con estos espacios.

Hay que tener en cuenta que las puertas que tienen un color oscuro como negro, o marrón transmiten una  rigidez para tu casa, a cambio las puertas de colores claras amplían el espacio.

puerta corredera

Por ejemplo, para los espacios pequeños es recomendable utilizar puertas de vidrio porque darán la sensación de un espacio más amplio… claro en este caso no hay que destacar las puertas- espejo… son la mejor solución para este tipo de viviendas.

En cambio, no es recomendable usar para los dormitorios, o para los baños puertas de vidrio porque estas son habitaciones que requieren mucha intimidad.

Te propongo que veas las puertas de otra manera… ¿Estás conmigo? … Míralas, como un cuadro muy grande… en el momento cuando las vas a ver así, veras  que ocupan una parte muy importante de una pared.

¿Por qué es importante la precisión? …Porque si tienes un open space, como es tu salón, no vas a tener una vista a solo una puerta… Sino algunas veces a todas.

No existe una regla si la tarima tiene un color oscuro las puertas tienen que tener el mismo color y al revés.

puertas deslizantes

Estos dos elementos pueden estar en un contraste armonioso siempre y cuando no tienes las paredes de un color muy estridente. Si tu tarima tiene un color de un rojo obscuro, entonces las puertas tienen que ser de la misma gama, nunca, un color amarillo, por ejemplo.

¡Dale a tu hogar la oportunidad que tenga esas puertas especiales! … Algunas veces hay que pedir ayuda… y en este caso tenemos la solución para ti: nuestros profesionales del mundo de la reforma que van a cambiar la cara de tus puertas… y llegarán a cumplir tu sueño.

¿Qué dices? ¿Nos invitas a pasar el umbral de tu puerta?

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!