La ropa cae mejor cuando se encuentra sobre su percha o perchero original

¿Las primeras impresiones te importan? ¿Esto también te pasa cuando entran en tu casa y quieres que tus invitados se queden con la boca abierta cuando ven que tu hogar es maravilloso?

Por eso, para evitar situaciones de una segunda oportunidad, vamos a ver cómo podemos impresionar desde la entrada en tu casa.

Reformar los pasillos no es fácil, porque son espacios pequeños y que necesitan atención para que no parezca que no tienes espacio para moverte.

Hay que colocar bien la ropa de tu familia y los zapatos de los más pequeños de la casa.

¿Hemos dicho que queremos impresionar? Entonces, una idea original y que te saca del anonimato es montar en tu pasillo una silla colgada en la pared.Su tamaño se puede ajustar,  reducir mediante la reducción de las patas para no ocupar demasiado espacio.

perchero, perchas, ropa, colgar, original, reforma, hogar, manitas, percha percheroUn rastrillo puede ser otro elemento para la ropa. Sólo limpia el óxido y esta herramienta agrícola se convertirán en un elemento original en  tu decoración para el hogar.

perchero, perchas, ropa, colgar, original, reforma, hogar, manitas, percha perchero¿Has pensado que una bicicleta puede ser un perchero? La puedes utilizar también en las habitaciones con paredes altas.

Los dos soportes  tienen que ser montados a una altura de más de 2 metros. Las ruedas de bicicleta cuelgan boca abajo. Su marco será una excelente percha, y sus cuernos son perfectos para colgar tus paraguas. Otra idea que podrías poner en práctica para tener una percha original son unas cucharas  y tenedores.

Necesitas algo para hacer agujeros, una madera y muchas ganas de hacer tus nuevas perchas o percheros generados a partir de madera natural. Talla la propia madera y ¡consigue resultados excelentes!

perchero, perchas, ropa, colgar, original, reforma, hogar, manitas, percha perchero

perchero, perchas, ropa, colgar, original, reforma, hogar, manitas, percha percheroSe colocan las cucharas y los tenedores en la madera, se les dan una forma de U y ya puedes colocar las bufandas.Si necesitas cambiar todo el pasillo antes de colocar tu percha original, con una solicitud de presupuesto tu problema estará resuelto.

Comparando precios y eligiendo los mejores profesionales de la reforma puedes  hacer que la entrada de tu casa sea una zona donde la gente no solo pasa, se para y la admira.

Pedir presupuesto para reforma parcial

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!