¿Cómo decorar con luces de neón o fluorescentes?

luces de neón, luces fluorescentes

¿Te gustaría ver cómo los juegos de luces  le dan a tu hogar un aire juvenil? Tenemos un dicho: “¡Casa con colores, casa viva!”  Un hogar  que tiene color es un hogar alegre.

Si no te gusta decorar con pintura,  los colores de neón son la solución para ti. El neón da un aire moderno y el hecho de que son colores vibrantes añade un toque de espacio  informal.

Si hay una tendencia de color que lleva un tiempo dando fuerte, es el uso de los colores fluorescentes para todo. Empezando con la ropa y terminando con la decoración en  los hogares.

luces fluorescentes, luces de NeónLas plantas de interior pueden destacarse mediante la instalación de luces.

Le dará un acento radiante que iluminará la pared de detrás y le permitirá a la planta distinguir su forma en medio de la pared y obtener una silueta dramática.

Puedes poner luz fluorescente en los  cuadros para crear un ambiente íntimo.

luces de neón, decoración, luces fluorescentesDale más seguridad a tus pasillos y a las escaleras con  una buena iluminación.

Así estas evitando los accidentes con la luz fluorescente, iluminando las escaleras desde arriba hasta abajo.

¿Quieres renovar tu instalación eléctrica?

Evita cualquier problema con tu instalación eléctrica y haz una revisión frecuente. Si quieres renovar o necesitas reparar tu instalación eléctrica, puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso.  

Pide tus presupuestos gratis

¿Has  visto en las películas las habitaciones con estrellas en el techo  por la noche?  ¿te pareció interesante la idea?

¡Mira las estrellas en tu habitación con pintura fluorescente! ¡ estrellas de neón!

luces fluorescentes, luces de neón, decoraciónNuestro consejo para obtener un hogar original, divertido y juvenil es no pasarte con los tonos para que tu habitación no parezca muy cargada. Hay que decorar solo con detalles los espacios.

Los colores flúor transforman tu día y tu espacio gris en un  arcoiris.

Si no tienes parquet  y tienes gres o cualquier otro material  en el suelo puedes diseñar con pintura fluorescente una alfombra.

¿Te atreves a probar este tipo de decoración futurista?

Pide tu presupuesto para electricidad

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!