Ideas para lavabos con encimeras de madera

Baños de Diseño , minimal , lavabo , madera

¿Estás pensando en renovar  tu baño? Una de las últimas tendencias en decoración del baño es mezclar un punto rústico con la madera con un toque minimalista. Es una idea muy moderna, minimalista e ideal para baños pequeños o grandes.

Aquí vamos a ver algunos diferentes ejemplos de encimeras del baño de madera. ¡El resultado es perfecto!

Los lavabos sobre encimeras son minimalistas, pero muy funcionales. Al poder elegir el tamaño de la encimera de madera, podemos adaptarla al espacio de la pared donde la queremos colocar, dejando espacio para elementos decorativos o accesorios de baño que usemos diariamente.

baño, madera, lavabo, diseño

Una forma de sacar provecho de un lavabo sobre encimera, es colocar dos senos. esto es muy práctico, sobre todo en el caso de una familia numerosa en el que varios miembros tienen que compartir baño.

baño, diseño, lavabo, maderaSu sencillez nos permite adaptarlo a cualquier estilo decorativo: incluso en un ambiente de estilo urbano, los lavabos sobre encimera son una opción perfecta.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

lavabos, madera, encimera, bañoEn los lavabos sobre encimera, los lavabos pueden tener un gran peso decorativo, de allí a que existan muchos ejemplos de lavabos en forma de cuenco, con materiales originales como vidrio o piedra, o con formas que llaman la atención.

baños, madera, lavabo, maderaEl lavabo sobre encimera puede ser una encimera suspendida (como el de las fotos anteriores) o una encimera con patas, como la que podemos ver en este ejemplo. Este lavabo es ideal para un interior nórdico.

lavabo, cuenco, diseño, baño, maderaLos lavabos sobre encimera también pueden tener espacio de almacenaje. Apuesta por poner una segunda encimera en la parte baja, con cestos de mimbre que sirvan para almacenar todo lo que necesites.

diseño, baño, madera, encimeraSe pueden conseguir ambientes realmente originales y diferentes, por ejemplo, escogiendo una repisa de madera de aspecto natural y dos cuencos alargados en forma de cubo. Las posibilidades con los lavabos sobre encimera son infinitas.

En el caso de que este articulo te haya interesado y quieras seguir adelante con la reforma de baño no dudes en contactarnos para pedir tu presupuesto y encontrar a el mejor profesional de tu zona.

Pide tu presupuesto para reforma de baño

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!