Ideas de Decoración Navideña DIY

Llegó un año más la Navidad. ¿Eres de los que piensas que la Navidad es un gasto innecesario? ¿Prefieres fabricarte tus propios adornos?Si eres de los que te gusta hacer tus propias cosas y la decoración DIY (Do it yourself) En el post de hoy te damos algunos trucos para construir tus propios adornos de Navidad para tu hogar de forma sencilla y muy divertida.

En Navidad es la época perfecta para pasar tiempo en casa para evitar el frío de fuera y que menos que invertir tu tiempo haciendo cosas útiles para tu hogar o el de tu familia. Puedes optar por varios materiales, no es necesario que tengas que ir a comprar el material para fabricar los adornos navideños tan solo tienes que mirar bien en tu trastero o cajón de materiales y herramientas de que recursos dispones y como puedes transformarlos en nuevos objetos de decoración para tu casa dándoles un toque distinto, quizás más personal.

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogarAquí van algunas ideas para la decoración navideña de tu hogar que puedes hacer por ti a tu manera y a tu gusto!

Adornos navideños hechos con piñas y elementos naturales 

 Una de las manualidades que te proponemos es muy fácil y te invitamos a que lo hagas con tus niños,usa cuentas de madera y retazos de fieltro para crear adornos de navidad muy fáciles de usar y colgar y que den un toque de alegría a tu hogar en Navidad. Puedes idear y crear tus adornos reciclando materiales que tengas en casa, si en tu país no suelen haber piñas puedes remplazarlas con corchos de botellas de vino u otros, no te desanimes al no conseguir sus materiales y reciclen lo que encuentren en casa.

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogarÁrboles de navidad con palets y madera reciclada. 

Si tienes algunos palets reciclados sin usar o puedes encontrarlos, puedes crear tu propio árbol de navidad de manera muy sencilla.

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogar

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogarAdornos navideños hechos con rollos de papel ecológico.

A veces hay cosas que hay que pensar antes de tirar, en cuanto a su posterior uso y reutilización. En este caso reciclar los rollos de papel higiénico puede ser realmente util para crear tus adornos de Navidad. ¡Muy sencillo!

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

 Adornos hechos a partir de objetos reciclados

Otra opción es guardar y recolectar objetos ya usados o inútiles de tu casa como telas u otros objetos y darles una segunda vida para decorar con objetos navideños tu hogar. Tienes mil posibilidades solo tienes que usar tu creatividad e ingenio y darle vida!

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogar

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogar Adornos de navidad hechos con ramas de árboles.

Una buen idea es usar elementos naturales como ramas de árboles o piedras ya que son fáciles de encontrar en un parque o un bosque cercano a tu hogar y no cuesta nada encontrarlos. Puedes crear estructuras en forma de estrellas o esferas. ¡Tu eliges!

Decoración Navideña DIY, ramas, navidad, árbol de navidad, reforma, hogarTe deseamos una Feliz Navidad en Quotatis y que tu hogar sea el mejor lugar para pasar las Navidades en familia.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!