Hazte una habitación “Chula” jugando con la decoración geométrica de tus paredes

¿Ganas de cambiar el diseño de tu casa sin que te cueste mucho dinero? ¿Esta temporada de las Navidades te incita a hacer cambios en tu casa? ¿Las formas geométricas y el estilo moderno te parece una buena idea?¡Ponte en la moda jugando con la decoración de tus paredes!

Cuando compras una nueva casa, o incluso antes, siempre es una alegría imaginar cómo será tu nueva casa, que diseño de interiores tendrá y tienes muchas ganas de elegir los elementos de decoración favoritos, pero hay que tener cuidado con el entusiasmo para no cargar con demasiados elementos la decoración tu hogar.

Si deseas una casa que la puedes armonizar con la naturaleza, azul, verde y amarillo son los colores que mejor se adaptan a tus necesidades.

Puedes obtener este efecto natural en cualquier habitación, añadiendo cojines decorativos en el sofá con colores vivos y combinando con tonos azul, el dormitorio.

Las telas y los muebles no son las únicas forma para obtener una decoración geométrica.

Utiliza tus paredes blancas para darles vida y juega con la imaginación de tu familia, seguro que vais a saca el “Picasso” de todos trabajando en equipo y tus habitaciones van a llegar a ser admiradas por todos tus amigos.

Para obtener una superficie geométrica de las paredes puedes utilizar diferentes materiales, incluso la geometría de la superficie en relieve, que da un aspecto tridimensional.

pared geometricaJuega con zigzags, triángulos, rayas, círculos u otras formas e ideas abstractas, pero todo tiene que ser planificado para elegir las formas y los colores con el resto de la habitación.

La decoración geométrica crea una nueva visión de la pared y puede cubrir algunas imperfecciones, dejando la impresión de superficie lisa y perfecta.

Además, dependiendo del modelo elegido, la forma geométrica, puede crear una sensación de profundidad.

¿Quieres renovar la pintura de las paredes de tu vivienda?

Si crees que las paredes de tu hogar requieren de ciertos cuidados y de una nueva mano de pintura, no esperes más y consigue hasta 4 presupuestos gratis, sin compromiso y en tu zona.

Pide tus presupuestos gratis

Los colores son responsables de la atmósfera de la casa, pero si tienes miedo con los tonos estridentes, empieza por hacer cambios simples en el hogar y piensa a largo plazo que podrás cambiar más. ¡Si es posible, experimenta más y supera tus límites!

¡No hay que olvidar que las paredes tienen mucho que decir en la decoración de tu hogar!

¡Aprovecha, cambia y se diferente!

Para dar un toque original a tus paredes, te ayudamos a encontrar pintores en tu zona, es gratis y sin compromiso.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!