¿Cuáles son las últimas tendencias de fondos de pared 3D?

pared 3D, decoración 3D, habitación

Así como tenemos la opción de decorar los suelos con efectos 3 D… ¿Las paredes a quién las dejamos?¡Puedes transformar tus paredes en verdaderas obras de arte!

¿Te gustaría ver que de tus paredes vuelan mariposas? ¿O tener una decoración de las paredes que transforma tu casa en una verdadera aventura por la sensación que te da el efecto 3 D?

paredes 3D, decoración en 3DCuando decoramos nuestra casa buscamos que nuestro hogar nos transmita algunos estados como: energía, alegría o relajación.

La nueva tendencia en la decoración del hogar son los colores vivos con contrastes fuertes y con diseños exóticos.

¿Y qué puede trae esta bomba de colores en tu hogar? ¡Los diseños 3 D!

Tu casa es tu centro para la tranquilidad y la utilizas para socializar y divertirte.Te proponemos que te diviertas cambiando tus paredes con modelos 3 D.¡Te va a encantar!

paredes en 3D, decoración 3DLa decoración 3 D para las paredes se puede utilizar en cualquier habitación de tu casa pero, claro aunque este tipo de decoración es un poco más salida de lo común, también tiene una regla ambiental.

Por ejemplo, para las habitaciones pequeñas recomendamos que utilices colores claros, cálidos y beige que te da la sensación de espacio y luz. Para la habitaciones más grandes tienes la libertad de utilizar colores fuertes.

¿Tienes pensado cambiar el suelo de tu vivienda o negocio?

Si no has conseguido renovar el suelo de tu hogar o de tu lugar de trabajo porque te has dado cuenta de que necesitas ayuda, no dudes en solicitar presupuesto con el mejor especialista de suelos.  

Pide tus presupuestos gratis

Para obtener un efecto 3 D original puedes utilizar letras y pinturas tridimensionales, que cambie totalmente nuestras paredes.No olvides que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia, sobre todo cuando hablamos de la decoración del hogar.

decoración 3D, paredes 3DAhora esperamos que te hayamos convencido para hacer este cambio original, te invitamos a dejar la imaginación volar. Y si prefieres dejarlo en manos de un profesional, nosotros te ponemos en contacto con un experto en pavimentos y revestimientos para que reformes tus paredes y suelos con los mejores profesionales.

Pide tu presupuesto para pavimentos y revestimientos

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!