Excelentes regalos de Navidad realizados a mano por expertos como tú

navidad, regalos

¿Cuando se acercan las Navidades te pones nervioso/a porque sabes que se junta toda la familia? ¿Te encanta hacer sorpresas y regalar cosas especiales por Navidades?

En este periodo buscamos regalos y algunas veces no encontramos que queremos…En este caso, los regalos hechos por tus manos de artista pueden salvarte de la situación, y además son mucho más apreciados.

A los abuelos les puedes regalar un tarro con mermelada hecha en tu cocina moderna, recién reformada.

mermelada natural, mermelada orgánica, regalos de NavidadEste periodo es el mejor para realizar las reformas de tu hogar ya que así puedes recibir a tus invitados en un nuevo ambiente.

Papá Noel tiene que caber por el tejado y si el tuyo necesita reparaciones con solo pedir presupuesto los  profesionales “elfos”  van a resolver tu problema.

Otra idea para un regalo original para tu familia es un cuadro con la foto de la cena de Navidad del año pasado.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Junta todas las fotos y los selfies y coge un papel de cartón y usa para el marco papeles de diferentes colores.

¡Seguro que les vas a sacar una sonrisa a tus invitados!

portaretrato, fotos, navidad, regalo¡Una almohada decorativa para su casa hecha por ti! Pinta en un cartón mensajes de Navidad y después corta la forma y cósela en una almohada blanca.

Compra tazas blancas y con un rotulador decóralas  con un diseño representativo para cada miembro de la familia.

regalo, navidad, taza, decoraciónPara las fashionistas  de tu familia puedes elaborar unas  bandas para el pelo con tela y cuentas blancas o lentejuelas.

Usa los palos de helado y píntalos y que cada uno tenga un mensaje  con “cosas que me gustan de ti” y  así cada invitado se llevará su mensaje personalizado.

taza de navidad, regalo¡Prepárate para Navidades y recibe a tus invitados con regalos y con vaso de vino en la mesa! Y si quieres reformar tu casa para recibir a toda tu familia en un hogar moderno y recién renovado, pide tu presupuesto al mejor profesional para reforma integral.

Pide tu presupuesto para reforma integral

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!