¿Estudiante cool? ¡Tú habitación tiene que ser la más guay!

decoracion habitacion estudiante

¿El mayor reto? Habitación para un estudiante, adulto joven, con preocupaciones intensas intelectuales y sociales.

¿Desventajas?

Pocas oportunidades financieras.

¿La solución?

¿Quieres cambiar tu habitación ahora que has pasado de la adolescencia? Lo podemos hacer sin que te cueste mucho dinero y que quede estupendo.

habitacion estudianteTu habitación de niño y de adolescente tiene que ser diferente pero puedes guardar todos los objetos que sean importantes para ti …

Con respecto a la ropa de la cama deja que las palomitas de maíz, guiones, cuadrados y similares como memoria.

Por ejemplo, pon ropa de cama dibujados con relojes y pon estantes gruesos de gran volumen.

decorar habitacion jovenLas fuentes de luz en la habitación de los alumnos no deben limitarse. Objetos adecuados – fuente de luz construidos de papel y con formas extrañas.

¿Tienes pensado hacer una reforma parcial?

Si te has planteado reformar tu dormitorio, ático o sala de estar, no esperes más para realizar una reforma parcial. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso. ¡No esperes más y empieza el cambio!

Pide tus presupuestos gratis

Y si tu habitación tiene imágenes de estrellas  o cualquier otra cosa y te parece raro ahora para poder mostrarles le podrías colocar en un papel delgado, alto y negro.

De todos modos, cuando pasas de ser un estudiante, todos los objetos de la infancia y de la adolescencia siempre van a ser bonitos.

habitacion estudiantesPara las niñas,  podéis librar vuestra habitación de cosas brillantes y rosas y para los niños los objetos relacionados con el fútbol tienen que desaparecer poco a poco.

Si el espacio lo permite, un sofá es más útil en la habitación. Es más cómodo cuando queráis leer, y si ponéis un televisor en frente, ya tienes un espacio personal que se concentra en el dormitorio, hay que elegir un color opaco, para contrastar con los otros objetos.

Para empezar la transformación, pide tus presupuestos gratis para encontrar el mejor profesional de tu zona.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!