Cierre de Quotatis España : Las soluciones disponibles que te ofrecemos

Estimado Usuario,

Nos dirigimos a ti para comunicarte el cierre de nuestra empresa en España, el cual se hará efectivo a partir del mes de Julio.

No seguiremos ofreciendo nuestros servicios, por eso, a continuación, te presentamos dos modalidades de trabajo con Leroy Merlin. Creemos que sería interesante que leas lo que proponen para valorar colaborar con ellos.

Te damos las gracias por tu confianza y te deseamos muchos éxitos empresariales,

Recibe un cordial saludo

El Equipo Quotatis España

 

 

Hola

Desde Leroy Merlin España queremos informarte de que a pesar de la crisis del COVID, el     servicio de instalaciones y reformas continúa en auge y estamos ampliando la red de instaladores que prestan servicio a nuestros clientes. Para ello disponemos de dos modalidades:

  • Servicio directo con Leroy Merlin España. En esta modalidad el cliente contrata el servicio directamente con Leroy Merlin a través de los canales habituales de venta y bajo las condiciones establecidas en la tarifa en vigor. Desde Leroy Merlin te asignamos el servicio y una vez finalizado el servicio nos informas y nos adjuntas el conforme del cliente firmado. En ese momento procedemos a gestionar el pago del que Leroy Merlin percibe una pequeña comisión. El pago es semanal y se realiza mediante confirming a 60 días. Durante 2019 se han realizado más de 200.000 instalaciones y reformas con una facturación superior a los 90 millones de Euros de mano de obra.
  • Servicio a través de HOGAMI: Hogami es el nuevo marketplace de servicios del habitat de Leroy Merlin en el que ponemos en contacto a clientes que necesitan un servicio con profesionales certificados que pueden prestarlo. Actualmente operamos en Madrid y Canarias, estamos a punto de lanzar en Valencia y tenemos previsto cubrir todas las provincias del país antes de final de año. En este modelo el cliente solicita un servicio y contacta contigo para acordar el precio y la fecha de los trabajos. una vez finalizado el cliente confirma la finalización y recibes el pago en 10 días. El alta en la plataforma no tiene ningún tipo de coste para el instalador y únicamente si el servicio se realiza, Leroy Merlin percibe una pequeña comisión.

Ambos modelos son compatibles, es decir, si te interesa puedes colaborar en ambos sistemas de forma simultánea. Si eres empresa o autónomo y estás interesado en colaborar con Leroy Merlin, ponte en contacto con nosotros en las siguientes direcciones de correo electrónico :

  • Si estás interesado en el servicio directo a través de Leroy Merlin:

isaac.sierra@leroymerlin.es 

  • Si estás interesado en la plataforma HOGAMI:

hogami.documentacion@leroymerlin.es

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