¿Cómo decorar con amarillo? –¡ El color que te hace sonreír!

decorar con amarillo

Estamos en un buen periodo para hacer cambios en nuestra casa y animar un poco las habitaciones.

Como todavía estamos en invierno y sabemos que has pensando en reformar tu hogar pero porque el tiempo algunas veces es un problema, nosotros te ayudamos a encontrar el profesional perfecto para ti.

¿No sabes cómo hacerlo? Solo hay que pedir una petición y te mandamos hasta cuatro profesionales para que te pasen un presupuesto gratis y sin compromiso, para cambiar tu casa, cocina o solo pintar tus paredes de una manera única y especial.

Hoy vamos a hablar del color amarillo porque este color encaja muy bien con otros colores (verde, marrón, rosa clarito) y manda una sensación de frescura, animando las habitaciones sin luz.

decorar con amarilloA la hora de decorar con amarillo dos cosas son esenciales: la cantidad de color que se utiliza ( hay que utilizar sólo una pared, cortinas, alfombras) y la intensidad del color (amarillo tiene mil matices, que además puede cambiar dependiendo de la intensidad del color con que está asociado).

¿Tienes pensado hacer una reforma parcial?

Si te has planteado reformar tu dormitorio, ático o sala de estar, no esperes más para realizar una reforma parcial. Recuerda que puedes recibir hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso. ¡No esperes más y empieza el cambio!

Pide tus presupuestos gratis

El camino del medio es el mejor enfoque en el momento de decorar con el amarillo, este color es muy adecuado para sacar del anonimato tu habitación.

habitacion amarillaEl amarillo es un color ideal para las habitaciones infantiles, especialmente si eliges los tonos pálidos, y los mezclas con tonos verdes o marrones profundos.

El amarillo tiene la capacidad de mostrar los detalles de la decoración y poner en evidencia elementos que muestran la personalidad de tu habitación.

No solo pintar una pared con amarillo puedes cambiar el estilo de tu habitación, por ejemplo puedes cubrir con una manta amarilla brillante la cama y dejar el resto en tonos grises, negros o azul-púrpura. La cama se convierte en el enfoque de la habitación y es como tener un sol en tu casa.

Un cuarto de baño simple y pequeño sólo necesita unos pocos toques de color (¡amarillo, por supuesto!) para convertirse vivo y luminoso.

cocina amarillaUtiliza algunos elementos de decoración como un juego de color amarillo con las toallas.

Puedes pintar el hall de entrada con acentos amarillos para hacer tu hogar más alegre.

¡Pinta la puerta y uno de los elementos de mobiliario en amarillo, añade una alfombra amarilla y tendrás la casa más bonita del mundo!

¡Recuerda: el amarillo es el color que te hace sonreír!

Si ahora tienes ganas de pintor tu habitación en amarillo, pide tus presupuestos de pintura, gratis y sin compromiso, para encontrar hasta 4 profesionales en tu zona

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!