¡Decoraciones rústicas de otoño!

habitacion rustica

¿Cuando estás pensando en decoraciones rústicas, piensas en las decoraciones típicas de la casa de tu abuela?

¿Te hace pensar que vuelves 20 años atrás? Aunque ese tipo de decoración rustica es auténtica, en el día de hoy la decoración rustica típica del siglo XXI es diferente y  encaja perfectamente con la temporada en que estamos.

El otoño y la decoración rustica van mano a mano y este tipo de decoración tiene su elegancia, para los que les gustan los colores de otoño y la madera.

¿Qué te parece un jardín rustico? ¡Te aseguro que este tipo de jardín nunca falla!

La madera es el elemento esencial para el diseño de interiores, para la construcción del hogar o para el suelo.

decoracion rusticaLa madera gana en este tipo de decoración ¡¡Es el elemento principal para un hogar rustico y acogedor!

Para  construir una casa, hablamos de  una reforma de hogar importante con todo lo que implica y todos los detalles.

Para obtener una construcción a tu gusto y que la madera tenga su historia en tu hogar ayuda a los profesionales del mundo de la reforma implicándote en este proyecto con tus ideas, porque el orgullo que todo salga como te lo imaginaste no tiene límite.

¿Requieres de los trabajos de un carpintero dentro de tu vivienda?

¿Quieres renovar la carpintería metálica de tu hogar? ¿Estás pensando en renovar tus ventanas de madera? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la carpintería de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

¿Si eliges un estructura de madera… porque no utilizarla también en el interior?

Decorar con piezas de madera implica una decoración simple y que no parezca muy cargada, hay que encontrar un equilibrio y si te gusta la decoración nórdica utiliza piezas de maderas blancas y las paredes en tonos de colores claros  y vas a obtener una mayor luminosidad en tus habitaciones.

cocina rusticaLa madera da la sensación de un hogar amigable en comparación con otro material  frío como es la corrosión.

Es importante que elijas con cuidado el suelo, el parquet oscuro va muy bien con el mueble de madera y así vas a crear un equilibrio  para tu habitación y con acentos rústicos.

Una idea sería una mesa hecha de troncos de abedul. ¡Sin duda va a llamar la atención¡

Ponla un rodillo para que tenga una mejor sustentabilidad y así tienes una pieza de decoración rustica.

Vamos a poner el baño en el centro de atención con una bañadera hecha de un tronco de árbol…

Tal vez ni siquiera necesitas demasiados accesorios en el baño porque de todos modos la “estrella”sigue siendo tu bañera.

bano rusticoAquí necesitas la mano de un profesional para que la haga a las medidas en función del espacio que dispones en el baño. ¡Inténtalo y va a parecer que te estás bañado en la naturaleza!

Un cuadro de fotos o una percha para la ropa hecha de ramas de árbol. Dale un toque de color pintándola  y tus paredes o tu pasillo van a salir del anonimato. ¿Qué opinas, hacemos de tu casa, un hogar rústico?

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!