¡Decoraciones DIY con las bombillas quemadas! ¿Hoy estás creativo?

bombilla flores

¿Todavía tienes en casa bombillas? Bueno, tal vez deberías pensar que las bombillas, se pueden utilizar como decoración para el hogar y el jardín cuando eliminamos su filamento.

Las bombillas que están quemadas pueden ser de nuevo útiles, si te gusta reciclar tienes la oportunidad de hacer una decoración especial con ellas.

¡Puedes dar uso a tu bombilla y que tu hogar tenga un elemento original hecho por ti!

bombilla decoracion¡Convierte una bombilla quemada en arte y añade elementos originales para personalizarla!

No es para nada difícil y, ¿qué puede ser más práctico que trasformar  las cosas que ya no necesitas en tu hogar que darles una utilidad?

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Con las bombillas puedes hacer  jarrones originales. Lo puedes utilizar como un soporte si te gusta tener un florero sobre la mesa o lo puedes suspender con un cable tradicional que cuelgue en la pared. Podrá adoptar una forma original para colocar diversas especies de cactus pequeños.

¿Tienes un pez pequeño y necesita un hogar? …. pues llena la bombilla con agua y la transformaras en un espectacular acuario.

bombilla decoracion¿Te falta un recipiente para guardar la sal y la pimienta?

Puedes hacer agujeros en un tapón de una botella de platico y utilizarla como tapa para tu bombilla.

El tapón de plástico tiene el tamaño perfecto para una bombilla estándar. Igual para el café!

bombilla cafeUtiliza la bombilla como perchero para colgar la ropa.

Llena la bombilla con cemento  y coloca un tornillo en el cemento fresco, y conseguirás unos resistentes percheros de pared.

¿Te gusta plantar y tener una mini maceta con flores?

Con una  bombilla que ya no utilices puede obtener tu mini maceta, o si te gustan los reptiles hazles una mini casa, con las bombillas puedes conseguir un terrario para tus pequeños ¨compañeros de piso¨.

Ya sabemos que no queda mucho tiempo hasta las Navidades, y te puedes ir preparando desde ahora, guardando las bombillas, y cuando se acerquen tendrás ya lista la decoración para tu árbol de Navidad ¿Qué dices, empezamos con las manualidades? ¡Da un toque de personalidad a tus bombillas quemadas

¡Donde hubo fuego siempre quedarán cenizas, así que tus bombillas quemadas pueden lucir de nuevo!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!