Decoración de Jardines, Patio & Exteriores. Ideas & Consejos

¿Te gustaría tener un jardín especial, donde poder disfrutar de tu descanso? ¿Te gustaría despertar por la mañana y beber el café en tu espacio de refugio sin que te preocupe que el jardín no esté arreglado?

Aquí te dejamos algunos consejos para decorar tu jardín a tu gusto. Sabemos que el  patio es una extensión de nuestro hogar. Cada uno de nosotros tiene un espacio donde relajarse y disfrutar de su momento. Nuestro refugio personal, donde meditar y desconectar del mundo. Si tu rincón favorito de la casa es el jardín , tienes que transformarlo en tu espacio personal, un lugar acogedor y adecuado para tu comfort. ¡Transforma tu jardín en un espacio cálido y familiar!

decoracion de jardinesPor ejemplo si tienes niños pequeños construye un parque infantil para que los pequeños puedan disfrutar contigo en tus vacaciones de verano o fin de semanas, otra buena idea podría ser poner una barbacoa y tendrás un lugar especial para recibir a tus invitados, y hacer de ese rincón un lugar especial y punto de encuentro.

decoracion jardin paletPara darle un toque acogedor a tu jardín pon un banco alrededor de un árbol  y así tendrás un lugar perfecto para los pequeños cuando quieren descansar, con un pequeño toque de diseño y buen gusto acertarás seguro.

¿Tienes pensado renovar tu jardín?

Si cuentas con un jardín muy descuidado y no cuentas con suficiente experiencia para renovarlo, no esperes más para realizar una reforma y transformarlo en un lugar de ensueño. Puedes conseguir hasta 4 presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Si te gusta relajarte y tomarte tu tiempo puedes poner un columpio hecho de caucho o cualquier otro material que sea confortable.Diseña tu jardín para las noches largas de verano un espacio moderno  con sillas alrededor y con mantas e incluso alguna pequeña fogata para las noches mas largas y poder contar historias a tus pequeños, no obstante podría correr algún riesgo si se da algún improvisto, por ello hay que tener cuidado siempre con el fuego, velas, o todo tipo de objetos relacionados con el mismo.

Si tu jardín te lo permite construye una mini-casa en un árbol para disfrutar de tu jardín con vistas desde arriba.

casa arbolNo podemos olvidarnos del césped… así que planta flores y pequeños arbustos haz que tu jardín se convierta en el jardín de las siete maravillas.

decoracion exteriorLa piscina no puede que faltar… y esto supone un gran proyecto, pero no te preocupes nuestros profesionales del mundo de la reforma saben exactamente arreglar o construir tu piscina. Solo tienes que contarnos tus necesidades y nosotros te pondremos en disposición a los mejores profesionales para crear de tu piscina un lugar de ensueño.

Para tu decoración de jardín, patio y exteriores, pide tus presupuestos gratis y sin compromiso. Te enviaremos hasta 4 ofertas de profesionales en tu zona.

¿Hay algo más bonito que si al lado de la piscina pones una hamaca para descansar? Y ahora que todo está listo… ¡Bienvenido a tu paraíso personal!

decoracion piscina

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!