Cuartos de Baño Modernos: Fotos, Ideas, Diseño & Imágenes

reforma de baño

¿Quieres estar al día de los últimos baños modernos? ¿Estás reformando tu baño y quieres cambiarlo por uno más moderno?

Existen varias formas de reformar tu baño, desde cambiar la iluminación, instalar una bañera o cambiar los espejos, son capaces de modificar su estilo de forma radical. Si lo que buscas es conseguir que tu baño se convierta en un aseo moderno y lleno de estilo, entonces deberías seguir leyendo este artículo.

1. Color
2. Suelo y paredes
3. Iluminación
4. Duchas o bañeras
5. Inodoros
6. Lavabos
7. Espejos
8. Otros accesorios

 

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño1. Color

Los colores más adecuados para un baño moderno son los neutros. Estos colores facilitan que la combinación de elementos formen una armonía conjunta del cuarto de baño. Algunos tonos como los grises, el blanco, el azul o el beige son ideales para lograr un baño original y moderno.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño2. Suelo y paredes

Para el suelo y las paredes, lo ideal es instalar baldosas de tonalidades claras como puede ser el blanco. Las baldosas son materiales resistentes a la humedad y de larga durabilidad. Por su parte, la madera también se convierte en otro elemento para el suelo de un baño moderno. Es un material que no pasa de moda y de gran resistencia.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño3. Iluminación

La iluminación es uno de los factores más importantes para conseguir un baño moderno. Tu cuarto de baño deberá contar con una iluminación sofisticada, se tendrá que aprovechar la luz natural y artificial. Y si la luz del baño cuenta con sensores para que se encienda de forma automática será una gran innovación. Asimismo, instalar luces en el espejo para tener una mejor claridad, resulta una forma moderna de decorar el cuarto de baño.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño4. Duchas o bañeras

Una ducha a ras del suelo con una mampara completamente transparente es ideal para un baño moderno. Asimismo, puedes instalar una ducha con efecto de lluvia para que transmita elegancia y personalidad. Contar con una ducha , además de ahorrar espacio, otorga luminosidad al espacio.

¿Estás pensando en reformar tu cuarto de baño?

Descubre los diferentes diseños de cuartos de baño modernos y elige el que más se adecúa a tu estilo y decoración. Y si necesitas de un profesional, no dudes en solicitar tus presupuestos sin compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Por su parte las bañeras, a pesar de ser un elemento que han ido perdiendo protagonismo todavía pueden ser instaladas en baños donde el espacio no resulta un problema. Existen bañeras pequeñas de  todos los modelos y para todos los gustos.

duchas, bañeras5. Inodoros

También existe una gran variedad de diseños y modelos de inodoros. Cada vez más se incorporan sistemas sofisticados para que sean inodoros fáciles de usar y estéticamente más elegantes. Ahora se pueden utilizar inodoros con servicio de autolavado que cuentan con un mando para controlar sus funciones. Generalmente son inodoros con diseños minimalistas y muy sencillos.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño6. Lavabos

El lavabo es otro de los protagonistas de estos espacios. Un lavabo suspendido o de pedestal es un excelente accesorio decorativo para tu baño moderno. También están los lavabos ubicados encima de los muebles que resultan muy atractivos y elegantes. Existe una gran variedad de diseños y modelos capaces de ajustarse a la armonía completa del cuarto de baño.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño7. Espejos

Es un accesorio que no puede faltar en los baños modernos. Deben ser espejos de gran tamaño que  hagan juego con la iluminación y la decoración del baño. Desde espejos con un gran marco a espejos sencillos que cubren por completo la pared son una excelente forma de decorar estos espacios.

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño

reforma de baño, baños modernos, baños de diseño8. Otros accesorios

Algunos accesorios como alfombras, cortinas o estanterías ocupan un espacio importante en tu baño.  Sin embargo, hay que tener en cuenta que si tu baño no cuenta con suficiente espacio, lo mejor es contar solamente con los necesarios.

Y si después de tener un baño moderno y elegante quieres tener un cuarto de baño sofisticado y con tecnología de punta, te recomendamos leer el siguiente post sobre los 7 gadgets de tu baño que te cambiarán la vida.

Y si te faltan más ideas para decorar tu baño, te dejamos el siguiente post sobre cómo decorar mi baño en un baño de lujo.

También puedes decorar tu cuarto de baño con estas ideas de cómo reformar un baño pequeño.

Por último, te invitamos a conocer cuál es el presupuesto que necesitas para reformar tu baño. ¡Sigue leyendo!

Pide tu presupuesto para reforma de baño

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *