¿Cuáles son las tendencias de Colores de Pintura en 2018?

¿Estás pensando en empezar el año con algunos cambios en tu vivienda? ¿Tu casa tiene una tonalidad amarillenta que empieza a cansarte? ¿Te apetece arriesgar un poco y poner ciertos toques de color en tu día a día? Te contamos más sobre los tonos que más se van a ver este 2018.

Comienza el nuevo año y es el momento idóneo para establecer ciertos cambios o propósitos para empezarlo con buen pie. Una buena manera es la de realizar ciertas variaciones a nuestro alrededor. Cambiar el aspecto de nuestras estancias puede traducirse en una mejora de nuestro día a día.

Azul océano

El color Oceanside será uno de los tonos de este 2018. Un color cercano al azul marino que además incluye matices verdosos. Con él, las estancias de la vivienda transmitirán calma, sosiego y elegancia.

Apropiado para salas amplias en las que se vayan a realizar actividades creativas o que requieran de cierta concentración. Combinado con maderas y blancos puede generar espacios muy agradables con ciertas reminiscencias a lo marino o acuático.

tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles, baño azul, azulesEs un tono que se adapta bien a cualquier tipo de estilo. Recomendamos para salas pequeñas no aplicar la pintura en todas las paredes. Se puede combinar una pared de Oceanside y el resto blancas, de este modo no perderemos luminosidad en la habitación.

Grises y arenas

Los tonos arenosos y grises claros, serán muy utilizados para la decoración de las viviendas de este año. Si lo que estamos buscando es calidez y cercanía, con estos colores obtendremos lugares cercanos que invitan al recogimiento.

tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, mueblestendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles Combinando diferentes ocres, grises y arenas haremos de nuestras salas, espacios acogedores y agradables.

Pantone 2018- Ultra Violet

Para los más atrevidos. El pantone Ultra Violet será un color muy utilizado este año para la decoración de nuestras viviendas. Se trata de un color atrevido y potente que cargará de energía nuestras salas.

tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles, pantone ultravioleta, ultraviolet, Pantone, decorationSe podrá combinar con blancos, ocres e incluso dorados. Un color que, según Pantone Color Institute, nos lleva a la reflexión espiritual, a una mayor cercanía artística y a un recuerdo del cosmos, entre otras cosas.

Verdes esperanza

Seguirá apareciendo el verde Pantone Greenery que tanto nos acompañó en el pasado 2017. Tonalidades verdosas más oscuras vendrán aconjuntadas con blancos. Tonos que recuerdan a la naturaleza y que transmiten sensación de paz y sosiego.

tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, mueblestendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles, verdestendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles, verdes

El blanco total

El blanco siempre es un acierto. Las estancias luminosas y totalmente blancas e impolutas, también serán tendencia este 2018. Suelos y paredes blancas que transmiten luminosidad y pureza. Si disponemos de habitaciones pequeñas, está será la solución para ganar en sensación de espacialidad. Una apuesta segura y práctica, de la que no nos cansaremos fácilmente.tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, muebles, cabecero, mantastendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft, gris, madera, plantas, verdes, espejos, mobiliario, mueblesEl blanco combinado con muebles de madera natural clara y toques de verde en plantas, harán que nuestras salas sean espacios idílicos en los que descansar y estar en armonía.

Si lo que buscamos es una sensación de sosiego y luminosidad, esta sin duda será una de las mejores opciones. Pero también podremos aportar toques potentes de color para avivar el espacio.

tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft tendencias de Colores de Pintura en 2018, Quotatis, reforma, hogar, pintura, rojo, color, loft

Pero como vemos las alternativas son muy variadas y las opciones muy dispares. Dependerá entonces del gusto de cada uno y el estilo de cada vivienda. En cualquier caso, un cambio en  el color de las paredes de una casa, significará una renovación energética para el día a día.

En caso de tenerlo claro, ponte en  contacto con el mejor profesional de pintura de paredes de tu zona, para empezar ya con el cambio y renovar el aura de tu hogar en este 2018. ¡Empieza con los propósitos del año!

Y si además quieres leer más sobre tendencias en color para el hogar, sigue leyendo este post sobre tendencias en pintura de paredes.

 

Pedir un presupuesto de pintura

 

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso.Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008.Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?