¿Cómo son los aires acondicionados split de diseño?

¿Desconoces si hay diferentes diseños de aires acondicionados Split? ¿Te gustaría descubrir algunas alternativas al típico Split al que estamos acostumbrados? ¿Quieres un diseño original para el aire acondicionado de tu vivienda?

1- Aires acondicionados con diseños discretos.
2- Aires acondicionados con iluminación LED.
3- Aires acondicionados con láminas personalizables.
4- Aires acondicionados en diferentes acabados y tonalidades.
5- Coste aproximado de los aires acondicionado de diseño.

 

A veces estamos tan acostumbrados al típico diseño de aire acondicionado que nos olvidamos de que existen otras alternativas mucho más estéticas para el sistema de aire de nuestra vivienda. También en ocasiones a la hora de instalar aire acondicionado en una vivienda nos echa para atrás el colocar un aparato que rompe completamente con la estética del lugar, en cambio existen muchos modelos diferentes que pueden adaptarse a la perfección.

En este artículo vamos a mostrarte algunas alternativas que te harán ver que existe otra manera de disfrutar de tu aire acondicionado y de su estética.

1- Aires acondicionados con diseños discretos.

Puede que tu vivienda sea de estilo minimalista y no quieras instalar el típico aire acondicionado que enseguida llama la atención y destaca en una estancia. Existe una gran variedad de aires acondicionados que en cambio tienen un estilo muy sencillo y discreto para poder adaptarse a esos espacios en los que prima la sencillez.

aire acondicionado split diseño, reforma, hogar, quotatis, vivienda

Podremos encontrar desde diseños prácticamente planos que apenas ocupan espacio a otros con acabados en madera para adaptarse al estilo de tu hogar. La variedad es muy amplia por lo que será sencillo encontrar un tipo de aire acondicionado que se adapte a tu hogar.

Te mostramos algunos ejemplos que puede que cuadren con el estilo de tu hogar.

2- Aires acondicionados con iluminación LED.

Si en casa tienes que instalar un sistema de aire acondicionado y además te gustaría disponer de algo de iluminación extra en una estancia, puedes conseguirlo fácilmente. Existe un tipo de aire acondicionado que además incluye un tipo de iluminación LED personalizable. Además de cumplir su función refrigeradora, también será un elemento decorativo más dentro de una estancia.

¿Estás pensando en apostar por un aire acondicionado de diseño para tu vivienda?

Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para el aire acondicionado de tu vivienda.

Pide tus presupuestos

aire acondicionado split diseño, reforma, hogar, quotatis, vivienda

Otro punto a conocer es que la iluminación puede variar sus tonalidades, de esta manera podremos seleccionar el color que más nos agrade o incluso ir variándolo con el paso del tiempo.

3- Aires acondicionados con láminas personalizables.

Recientemente también han aparecido en el mercado aparatos de aire acondicionado que pueden pasar por piezas de arte. Este tipo de sistema además de tener un sencillo formato cuadrado puede personalizarse con láminas que quedarán expuestas a modo de obra artística.

aire acondicionado split diseño, reforma, hogar, quotatis, vivienda

Una de las ventajas de este aparato es que podremos seleccionar personalmente la imagen que queremos exponer, además de poder cambiarla fácilmente cuando queramos. Si eres un amante del arte, puede ser una buena manera de disfrutar de él además de la refrigeración de tu aire.

4- Aires acondicionados en diferentes acabados y tonalidades.

Si en cambio lo que quieres es que tu aire acondicionado tenga un acabado diferente al típico. Existe una enorme variedad en la que podremos elegir el color que más nos guste o el material que aporte el toque personal a tu sistema de aire.

aire acondicionado split diseño, reforma, hogar, quotatis, vivienda

Observa estas alternativas para ver cuál es la que más cuadra con el estilo de tu vivienda.

5- Coste aproximado de los aires acondicionado de diseño.

El coste aproximado de los aires acondicionado de diseño no dista demasiado de lo que puede ser el precio de un aire acondicionado común. Por supuesto, siempre dependerá de si estamos adquiriendo un diseño muy exclusivo de una marca concreta o no.

El coste medio rondará desde los 600 € a los 2.000 €.

aire acondicionado split diseño, reforma, hogar, quotatis, vivienda

Ahora ya conoces más detalles sobre tipos de aires acondicionados de diseño. Si ya tienes el modelo elegido y quieres conocer más detalles sobre cómo es la instalación del aire acondicionado de una vivienda, sigue leyendo este artículo.

Si en cambio lo que necesitas es reparar el aire de tu vivienda, conoce cómo reparar el aire acondicionado de un hogar.

También puedes aprender a hacer un aire acondicionado casero siguiendo estos pasos.

Y si quieres conocer otras alternativas, conoce el funcionamiento del aire acondicionado ecológico. ¡Sigue leyendo!

Fotografías: clipset.20minutos, micasarevista, decoracion.trendencias, decoratualma.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *