¿Cómo decorar mi baño en un baño de lujo?

baño de lujo, reforma de baño, bañera, hidromasaje

¿Quieres que tu baño se convierta en un espacio lleno de lujo? ¿Te gusta el glamour y la modernidad? Aprende a convertir tu baño convencional en uno más moderno y lujoso.

Los muebles, las paredes, el suelo, el color e incluso las vistas que tenga la ubicación de tu baño, serán determinantes a la hora de etiquetarlo de lujoso y elegante. Nosotros te contamos qué cosas debes tener en cuenta para transformar tu cuarto de baño.

Espacio e Iluminación

Disponer de un baño grande es un aspecto importante para una decoración lujosa. Asimismo, la iluminación cumple un papel interesante ya que genera sensación de amplitud. Y si además cuentas con un ventanal puedes aprovecharlo para colocar tu bañera junto a él.

bañera, baño de lujo, duchaColores y tonalidades

Optar por colores claros y tonalidades pasteles favorecen el estilo del cuarto de baño. Puedes darle a tu baño un aspecto minimalista, nórdico o rústico. Lo importante es darle ese toque de exclusividad que no tienen otros cuartos de baño.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Materiales

El mármol, la porcelana, la piedra o la cerámica se caracterizan por ser materiales sofisticados y elegantes. Decorar el suelo y la pared con estos elementos puede dar lugar a un estilo chic y glamouroso.

bañera, iluminación, marmol, encimerasMobiliario

Se recomiendan encimeras amplias que transmitan ligereza y vanguardismo. Las que incluyen dos lavabos son más sofisticadas y lujosas. Es una buena opción si el baño es compartido.

Grifos y sanitario

Los grifos más adecuados para este estilo son aquellos donde cae el agua en cascada. Su estilo y ligereza transformarán por completo tu baño. Y en cuanto al sanitario, se recomienda aquellos inodoros suspendidos que resultan más atractivos.

lavabo, baño. sanitario, reforma de baño, bañeraAccesorios

– Espejos

Uno de los elementos complementarios de un baño de lujo es el espejo. No puede faltar un espejo de grandes dimensiones y si ocupa toda la superficie de la pared mucho mejor. También se puede optar por un espejo de forma circular, su estilo favorecerá a la estética del cuarto de baño.

espejo, baño, reforma de baño– Toallas

Es propio de los hoteles de lujo que las toallas se encuentren a la vista del usuario, ya sean enrolladas o colgadas en alguna superficie. Por eso, en un cuarto de baño no puede faltar este detalle. Puedes colocar tus toallas en una cesta a la vista o en uno de los muebles del lavabo.

toallas, baño, reforma de baño, baño de lujo– Dispensadores de jabón

No pueden faltar en los baños de lujo. Un dispensador de diseño resulta un excelente accesorio para la decoración del baño

Zona de relax

En un baño de lujo no puede faltar el hidromasaje, el jacuzzi o la bañera. Siempre se han constituido como los elementos principales del lujo. Sin embargo, también puedes optar por una ducha moderna y lujosa. Debes cerciorarte que el cabezal sea grande y estético, de esta forma podrás disfrutar de una ducha relajante.

baño, reforma, hidromasaje, jacuzziAhora que has leído cuáles son los principales aspectos para tener tu baño de lujo, no dudes en contactar con un experto en reforma de baño. Y si crees que lo único que te hace falta es un buen espacio donde darte un baño relajante, entonces contacta con un profesional para la instalación de bañera-hidromasaje. ¡No esperes más!

Y si quieres más información sobre cómo renovar tu viejo baño, sigue leyendo.

Pide tu presupuesto para reforma de baño

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!