Tu casa de película. Haz tu hogar glamuroso como en “Sexo en Nueva York 2”

new york skyline

¿Te gusta la elegancia, la moda, un buen estilo para tu vivienda?

Estamos seguros que en este caso has visto la película “Sexo en Nueva York 2” y has admirado las decoraciones de interior y el refinamiento de los diseños interiores de esta pelicula.

Es imposible olvidar a las cuatro amigas Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) como hacían de la moda un elemento principal, pero en esta película ya Carrie cambia la pasión por la moda por el diseño interior.

decoración de pelicula

En esta película las cuatro tienen una vivienda que tienen una decoración espectacular  que la hicieron los mejores diseñadores americanos.

Ahora que Carrie está casada y vive con su marido tuvo que combinar la decoración con elementos masculinos y elementos alegres, para que el lugar tenga un poco de la personalidad de los dos.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Combina el estilo femenino y el masculino para tu hogar si vives con tu pareja y mientras que ves está película con tu pareja presta atención a las decoraciones glamour del piso de Carrie.

Por ejemplo, el sofá azul está combinado con almohadas con flores para obtener un poco del estilo de los dos.

sofá azul

El dormitorio de los dos te invita en un mundo de las texturas.

Empezando de la  decoración de las paredes con la decoración de la cama en colores de marrón para un ambiente acogedor.

No hay que olvidarse de la luz, esta le da elegancia al pasillo por la forma espacial que tiene la lámpara.

dormitorio

pasillo

Un elemento importante en la película es la oficina de Samantha que la representa totalmente porque es elegante, blanco y con posters grandes.

¿Te imaginas vivir en un lugar así?.. Nosotros te ayudamos con tu proyecto de reforma.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!