Camas Altas para tu Loft

¿Sueñas con dormir en las alturas?¿Buscas un loft con camas altas desde las que ver el resto del espacio? ¿Es difícil realizar una reforma que sitúe el dormitorio y el baño en una nueva altura? ¿Ganaremos en espacio y estética? ¿Necesitas ver ejemplos?

Dispones de un pisito con techos altos, una edificación antigua de puertas de madera y amplios ventanales. Quieres darle una vuelta a tu dormitorio, hacer una pequeña reforma que sea sencilla pero que aporte un toque distintivo a tu hogar.  Buscas rapidez y eficacia, ampliar espacios. ¿Habías pensado en sacarle partido a la altura de tu hogar? Quizá ver estos pisos con camas altas te ayuden a obtener la respuesta. Te dejamos una muestra de numerosos lofts y pisos que juegan con las dobles alturas o las camas altas. ¡No pierdas detalle y obten ideas de camas altas para tu loft!

camas altas, loft, minimal, quotatis, dormitorioEspacio

Sin duda uno de los muebles que más ocupan en una casa es la cama, sobre todo si hablamos de una de matrimonio. Pocas veces nos replantemos todo el espacio que se puede ganar generando una doble altura con la cama más alta. Bien podremos aprovechar el espacio que queda debajo como almacenaje o dejarlo libre para poder transitarlo u aprovecharlo como zona de relax o estudio.

camas altas, loft, minimal,quotatis, dormitorioSon muchas las opciones y se trata de un cambio muy sencillo a realizar, sólo hay que plantearlo bien y saber cuáles son nuestros principales objetivos. Imagina la utilidad que puedes sacarle a todo ese espacio y el encanto que tiene el dormir en las alturas. Desde luego tu casa ganará en personalidad y tu día a día también.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Estética y confort de las camas altas

El cambio es sencillo, tan sólo generando una estructura  resistente y fija podremos disfrutar de nuestro nuevo rincón de descanso. Una de dimensiones exactas y del material que prefiramos, madrea, metal, etc. Podrás generar una especie de loft en tu hogar y aprovechar el espacio al máximo.

Si en tu caso, dispones de unas dimensiones considerables y quieres directamente situar la cama y el baño u otra estancia, en otra doble altura, también es una buena opción.  Una habitación de matrimonio junto con el baño en otra altura, para dejar espacio para la cocina y salón debajo. No es una reforma muy compleja y tu hogar tendrá una esencia totalmente diferente.

camas altas, loft, minimal,quotatis, dormitorioPuedes ir desde la idea más sencilla a una más compleja. Desde crear una estructura para la cama o adquirir una cama alta directamente, hasta reformar tu hogar y crear una doble altura en la que situar el dormitorio.

Existen diferentes modelos a elegir, desde infantiles, juveniles a otros minimalistas o modernos. Observa estos pisos y seguro que encuentras ideas para adaptar el tuyo a una doble altura o simplemente apostar por una cama alta.

camas altas, loft, minimal,quotatis, dormitorioEso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de espacios no se adapta a personas con dificultad de movimiento o ancianas. Pueden ser peligrosos debido a su altura, podrían sufrir caídas o golpes. Por eso no recomendamos este tipo de viviendas en estos casos. Sin duda es uno de los principales contras de estas construcciones, en el resto observamos muchas ventajas e ideas muy estéticas. Como siempre, tendremos que valorar y hacer un análisis de los habitantes de nuestro hogar, a quien va dirigido este tipo de habitáculo y si se adapta a él. Una vez seguros de nuestra decisión podremos optar por uno de los innumerables modelos y diseños a elegir. Y si somos realmente creativos podremos crear el nuestro propio u optar por los consejos de un profesional.

camas altas, loft, minimal,quotatis, dormitorioSi lo tienes claro y lo que quieres es tener unas buenas vistas desde las que dormir y regodearte en tus sueños, ponte manos a la obra. Rellena este breve formulario y te ayudaremos a encontrar los profesionales más apropiados para este tipo de cambio.

Y si lo que quieres es algún consejillo para crear tu propia estructura de madera, te dejamos algunos tips de carpintería.

Pedir presupuesto para reforma integral

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!