¿Cuáles son los baños de diseño? Ideas e Imágenes

Baños de Diseño , ducha, bañera , cactus , minimal

Tu casa no es una casa cualquiera, te interesa el diseño y la estética. Te gusta buscar objetos de diseño de autor, saber de dónde provienen y quien los hizo, buscas una estética concreta y un equilibrio general en tu hogar. Aprecias el arte y te gusta invertir en obras, compras grabados, pinturas e ilustraciones y por eso te gusta que tu casa luzca como una de ellas.

Es, sin duda, algo a valorar y a apreciar, no todo el mundo tiene esta sensibilidad y gusto. Ahora lo que estás buscando es un baño de diseño actual y que combine con el resto de tu vivienda. Vamos a facilitarte algunas ideas e imágenes de baños de diseño que podrán ayudarte a decidir la estética de tu nueva estancia. Mira atentamente y decídete por el que más se adecue a tus gustos.

Contrastes en baños de diseño

Eres una persona de contrastes, ¿te gusta el blanco y el negro y su combinación? Puede ser un juego divertido para una casa que se sale un poco de la normal general y tiene un toque personal y original. Observa cómo cambia el espacio en un baño donde la baldosa blanca se entremezcla con la negra.

Puedes además incluir un espejo redondo, lejano a las formas rectangulares o cuadradas a las que estamos tan acostumbrados. Los toques el plateado serán buenos aliados en este tipo de diseños, destacarán las formas blancas y oscuras y aportarán luminosidad y brillo a la sala.

baños de diseño, baldosas

baños de diseño, baldosas, blanco y negroBaldosa hidráulica

Eres un fanático de la baldosa hidráulica, pero no quieres que tus baños de diseño queden excesivamente oscuros. Existen millones de modelos y colores para elegir. Además de materiales de muy buena calidad que imitan el acabado de esta típica baldosa tan utilizada en las casas antiguas. Observa la combinación de blancos y grises con este diseño. No perderás luminosidad y tu baño tendrá mucha más personalidad que uno que se queda en el típico aseo blanco impoluto.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Baños de Diseño , baldosa hidráulica , minimalista

Baños de Diseño , baldosa hidráulicaBañera y ducha

Te gusta el diseño minimalista y disfrutar de baños de vez en cuando, aunque normalmente sueles utilizar la ducha, pero ¿porqué renunciar a ciertos momentos de placer una vez o dos al mes?
Observa este aseo, es sencillo, luminoso y la mampara de cristal no resta luz y no desentona con el resto de diseño de este baño. Otro toque distintivo es el de utilizar un tono más oscuro para una de las paredes, es elegante y podrás encontrar baldosas mates que combinen con los pavimentos antideslizantes que colocarás en tu suelo.

Baños de Diseño , ducha, bañera , cactus , minimal
bañera , Baños de Diseño , ducha , lavabo , espejo Blanco y madera

Siempre ha sido un acierto, esta combinación es natural, luminosa y estética. Un lavabo que se incrusta en una encimera de madera, o una pared de varillas de este material darán una sensación de cercanía y acogimiento. Se trata de una apuesta segura, tendremos tranquilidad y sosiego en este espacio. La madera siempre transmite una idea de conexión con la naturaleza que a veces se echa en falta en algunos hogares alejados de esta. Si eres de los que vive en grandes ciudades pero tu mente siempre está en parajes más naturales, quizá aportar este material a tu casa te acerque a ellos.

Baños de Diseño , madera, ducha , lavabo
Baños de Diseño , minimal , lavabo , madera
Baños de Diseño, bañera, madera , ducha , minimal
Baños de Diseño, minimal, madera, aseo, espejo
Baños de Diseño, madera, minimal, aseoEspacios abiertos en baños de diseño

Tienes un loft en el centro de la ciudad, vives solo y amas los espacios abiertos. No quieres generar una estancia cerrada a cal y canto que contrarreste con el resto de tu hogar, pero por otro lado, tampoco quieres dejar a la vista un lugar tan íntimo como es el baño. Puedes generar algo intermedio entre un lavabo completamente abierto y uno cerrado. Observa este ejemplo, puede ser una buena solución para tener un solo espacio pero delimitado y sin perder demasiada luminosidad. Una solución sencilla, atrevida y actual. La decisión final dependerá del tipo de gustos y carácter que tengamos.

Baños de Diseño, minimal, loft, espacios abiertosSi este post sobre baños de diseño ha aclarado todas tus dudas y has visto la luz para transformar el tuyo, ¡lánzate al cambio y disfruta de él cómo es debido! Nosotros te facilitaremos el contacto del mejor experto en reformas de baños de de tu zona, podrás consultarle todas tus dudas sin compromiso y obtener el aseo de tu sueños de manera sencilla, rápida y efectiva.

Y si lo que necesitas es ver más y más ejemplos de baños reformados, sigue leyendo este articulo sobre fotos que te inspirarán en tu reforma de baño. ¡Observa!

Pide tu presupuesto para reforma de baño

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!